Cómo irán a manejar el tema de las esporas? contagiarán dependiendo de la concentración en el aire? porque para la primera temporada no las incluyeron por hacerlo mas realista supuestamente, ya que si el virus se transmitía por aire sería imposible que alguien no lo contrajera.
Puta, hay cambios sutiles que no me dejan ver el mismo cambio en la personalidad de Ellie que en el juego. El mismo meme este de “voy a ver papá”, por ejemplo. No encontré la escena con Nora tan impactante a como lo fue en el juego porque siento que faltó algo entre medio que hiciera ver que realmente está cambiando muy para mal producto de la venganza que busca.
La pendeja es excelente actriz y tiene caleta de rango.
En la serie han hecho algo medio raro con Ellie, en el juego estaba enrabiada y era bien espesa en la totalidad del 2, en la serie la están tratando de hacer como que está poniendo la máscara y tiene todo internalizado y explota en el momento como con Nora, hay que ver si se pone más psycho en lo que viene del acuario.
Hay una escena así rara también en la primera temporada que es como que ponía cara de disfrutar sádicamente cuando Joel mató al militar a combos en los primeros capítulos.
Me pasa la misma wea, siento que están forzando la venganza, como que Ellie no esta ni ahi, de hecho hasta Dina tiene mas empeño, no se, hasta el cap 3 estaba bien la serie, ahora siento que se diluye el motivo del viaje de Ellie, además, que se esta tirando comentarios tan aweonaos/pendejos, demasiado webeo y no se ve la furia de Ellie de momento, el juego esta mucho mejor ejecutado, esperemos se vuelva a encarrilar la serie…
Puta, es que por ejemplo antes de llegar a Nora, tienes que pasar por toda la base, matar un par de hueones y tal, aquí eso por razones obvias de tiempo, no se muestra, entonces ahí ya hay un bajón. Y es más, en lo que va del tiempo en Seattle salvo un enfrentamiento, no se ha visto la violencia con la que Ellie maneja a estos weones, entonces siento que eso también le resta, no verlo.
Creo que le estoy perdiendo un poco la fe en que ejecuten de la misma forma la serie que el juego, lo que resta, viendo los cambios que han hecho. Ojalá me equivoque, pero el TLOU2 es mucho más amplio que el primero, el cual es más simple de adaptar y menos complejo.
Hasta el momento me ha gustado la serie, tal vez Ellie no sea la misma mierda enrabiá del juego, pero pta, ahí ya hasta se me hizo castrante su actitud de mierda, al punto de que disfruté cuando Abby le saca la chucha.
Lo bueno de la serie, es que post capítulo hay mucho comentario del cast y staff de producción, te dan más sentido algunas elecciones que tomaron.
Recien vi el cap, me tiene chato que la trama gire entorno de la relacion de Ellie con Dina y no en la venganza, además que es esa wea que escapó de los scar, entró a un agujero y ya sabia donde estaba Nora. Desarrollaron mal la wea a mi parecer
Una actriz que representara a Ellie, solo eso. De hecho siento que Dina les quedó super bien, y no es que sea rica, sino por como desarrolla su personaje en la serie.
Debemos estar de acuerdo que en general el casting fue como las weas, no porque sean malos actores sino que no quisieron ceñirse al juego, pero hay que recordar las quejas qlas: pe pero Abby es una camiona qla, que la Dina es "feita’…/
Ahora que las “agraciaron” se quejan igual
Nunca se ponen de acuerdo