En RT le empezaron a hacer review bombing del primer capítulo por entre tirarle mierda a Bella Ramsey y por la escena del beso
En IMDb se mantiene
En RT le empezaron a hacer review bombing del primer capítulo por entre tirarle mierda a Bella Ramsey y por la escena del beso
En IMDb se mantiene
Con este último capítulo se viene mas review bombing ![]()
Que paso ![]()
La serie tomando el mismo rumbo del juego.
Después de lo de Joel la wea se va a pique ![]()
Como va a robar está temporada con el capítulo 2 ![]()
Adonde guaton culiao feo
Fue el manso capítulo, quizás el mejor hasta ahora.
Pero la wea mostró weas lgtb asi que los frágiles se van a indignar , el mismo chiste de siempre.
Gente que no cacha el juego encontró pajero el capítulo de hoy. Y demás.
Tremendo capitulo.
El cap 2 sigue siendo mejor si
![]()
??? The fuck
Demás que si, la escena de la guitarra debió sentirse latera para los weones ajenos al juego.
Para mí este es el segundo mejor capitulo de la temporada ![]()
Sácate un poco el poncho de haber jugado el juego.
Hiciste una afirmación, pon la fuente.
![]()
Ah, conocidos con los que comentamos la serie. No jugaron ni jugarán el juego. Me dijeron que lo encontraron entre fome y ahí nomás. Y demás, si no pasó demasiado realmente.
Yo lo vi con mi señora y una pareja de amigos que ninguno ha jugado el juego y los 3 lo encontraron la raja mientras que la semana pasada casi se quedaron dormidos.
Lo mejor de tlou es ver como hace el ridículo su fan base, creo que ningún juego tiene wns con la camiseta tan puesta ![]()
Posteo culiao desagradable, odiar algo no te hace interesante ![]()
Puta a mi me gusto harto TLOU 2 (puede que incluso mas que el 1) pero la serie no se…como dije se siente un argumento demasiado basico, a ratos mas simple que the walking dead (que ya es decir mucho) y hasta cringe dan algunas situaciones que se hacen inverosímiles en un mundo que busca transmitir precisamente lo contrario. El juego muy bueno, la serie regulera -fome
Amar algo con fanatismo tampoco ![]()
Y lo chistoso es que yo no he dicho nada malo de la serie y el comentariode arribano era por el foro precisamente xd. A mi la s1 me gustó y de la s2 he visto hasta el episodio 2 y lo encontre re bueno.
Pero igual gracias por probar mi punto ![]()
A voh hay que dejarte una pastillita en las salchichas ![]()
![]()