Series de tv

Me recordaste the bear, puro grito la wea, la ultima temporada mas fome q la ctm si, ni la termine

Estoy viendo The Studio en Apple tv. Trata de las aventuras y desventuras de un director de un estudio (seth rigen) al hacer sus películas, y todo la trastienda que pasa. Wn la cagó el amor que le pusieron a la wea y los caemos.

En el primer capitulo por ejemplo sale Martin Scorcese, Charliz Theron cosita rica, Steve Buscemi y Brian Cranston, la historia es que el weon si o si tiene que hacer una película exitosa de cool aid esa wea de los jugos

El segundo cap es de una película que su escena final es un plano de secuencia y lo genial es que todo el capítulo (23 mi aprox) está en único plano de secuencia

Va como en el 6 cap, pero es otra de esas joyas que se encuentra en Apple tv+ (junto con severance, ted lasso, etc)

Sí, es muy entretenida. Bien light, algunos capítulos mejores que otros, pero entretenida al final. Y lo de los cameos es la raja jaja.

Usan mucho lo de la secuencia de un único plano, y son planos o escenas bien grandes. La weá tiene producción de cine prácticamente.

Acabo de terminar de ver “si la vida te da mandarinas”.
Que manera de llorar a moco tendido en casi todos los capitulos wn
:bcry:

3 Me gusta

8 Me gusta

deja expresar sus sentimientos al hombre !!! :cazador2:

Yo me rajo llorando viendo series con mi hija :colizun:

2 Me gusta

El sabado con mi gordis vimis panteón. Trata basicamente de Inteligencia transferida a la nube (ya ha sido tocado el tema por ejemplo en black mirror o en Trascendence de Johnny Deep)

Al final del segundo capitulo lloré mas que el final de coco ctm

Entraditas vip, lloroncito con las series, musiquita de monas chinas..

En que momento dejaste de ser hombre carajo

5 Me gusta

:once:

Llegaron los transfobicos a rotten tomatoes

1 me gusta

Puros guatones culiaos macaqueros que le tiran mierda a Ellie :clint:

4 Me gusta

Puras recetas

La serie como tal se siente muy “meh” , no para un 49 pero tampoco para un 95…creo que el 70-80 haria mas justicia al producto que es, se siente una serie barata, a ratos mal dirigida y con una historia tremendamente basica, que en el juego funciona muy bien, pero trasladado a una serie se siente muy del montón. La veo con gente que no sabe la historia y aun para ellos es ni fu ni fa, mas que nada por la falta de carisma y desarrollo de los personajes

:once: :once:

1 me gusta

El Eternauta>>>>>TLOU S2 :andrestatic:

2 Me gusta

el aji que produce el exito de los juegos / series de sony hace que la esquizofrenia traspase del formato de consolas hacia el de las series de TV :whisky:

1 me gusta

vi el primer capítulo y casi me quedo dormido
:tom2:

deja los alucinogenos de lado ,el aji imaginario y lo esquizoide y repite :
SERIE DE HBO
SERIE DE HBO
SERIE DE HBO
SERIE DE HBO

:michaelgato:

1 me gusta

Xtards dando los comentarios más malos y rancios del día, cosa que no sorprende.

Se repitió lo del juego :fromok:

Qué terrible los pelmazos, wn.

1 me gusta