Series de tv

Cambiaron la fecha a 1 de Enero, para la resaca de año nuevo xdd :bravo:

9 Me gusta

Primer aporte bueno que haces, cuñadito :bravo:

1 me gusta

Cómo que cuñadito? Qué mierda significado esto? :angrychino:
:cryi: :bcry:

Al fin postea algo interesante :bravo:

Como siempre no mas estimado, y saquese el aji que tiene hace rato xdd por lo menos en navidad :jordan: :kissing_closed_eyes:

uta que se puso wena the expanse, la temporada anterior estuvo media lenta

te pillamos, compadre :jordan:

Lupin será negro en la serie de Netflix.

1 me gusta

kobra kai :woo:

3 Me gusta

Si wueon los primeros 2 cap buenardos!!! Hoy se termina.

Light for pussys…

3 Me gusta

Listos para maratón Cobra Kai :banderas:

5 Me gusta

Asi lo quiere el sensei lawrance!!!

1 me gusta

Me cague de la risa con esa wea. Igual la weona está buenarda… :banderas:

2 Me gusta

@Gridseeker subieron la segunda temporada de transformers war cybertron. es la serie más depresiva que han hecho :cryi:

1 me gusta

Ayer la ví de hecho entera. Piola :notbad: Eso sí, las referencias a la película animadas en concreto como aparece Galvatron :woo: Ahí se las mandaron y Sky Lynx :cryi: Never forget him.

puta la hueá, no he visto esa parte :cryi:

Mi única queja de la serie es que para los personajes de relleno solo se limitaron a copiar los otros moldes y sería todo, se nota altiro que están destinados a echárselos. Fuera de eso cumple lo que promete, no es la cumbia pero por lo menos tiene mejor historia y desarrollo que todas las cagadas de las películas de Bay :clint: Y lo más probable es que termine con una figura de Scorponok

La tercera temporada de Cobra Kai está demasiado weona :jordan: Voy en el 5to capítulo y la weá no puede ser más cringe.

Me queda el 10mo y está buenarda :banderas:

Terminada, y como siempre motivaciones weonas, pero más entretenida que la cresta.

La sería debería ser puras escenas de Johnny con Miguel <3

1 me gusta