Series de tv

:shock: se puso belico

1 me gusta

Ya tranquilos no me peleen tengo suficiente pa ambos mis niños :hehe:

giphy (13)

1 me gusta

:zippycc: mistralero anti sonyer
:monomeon: Mistralero rideshista

1 me gusta

Jajajaja así mismo se enjuaga la boca con mi pichula tu vieja :jordan2: :risaql: :tom2:

3 Me gusta

:zippycc: misstratorbe

:zippycc: mistra :zippycc:

:monomeon: mistra defendiendo CDprojekt

3 Me gusta

Esta wea esta piola :notbad:

parece que volvio the expanse, la serie scifi de los sapientes espaciales

Episodios semanales :pelaotriste:

cesitar :cryi:

Sí, es como el pico esperar semana a semana, pero los capítulos tienen mucho más impacto porque hay todo un apego a la serie y al desarrollo de los personajes que se da cuando ves la hueá a lo largo del tiempo.

Lo que pasa en Ozymandias no te pega igual si llevas 3~5 años viendo Breaking Bad y entendiendo los personajes vs cuando viste la serie en dos semanas :man_shrugging:

A mí realmente no me gusta eso de que estén todos los caps de una. Te terminas atragantando con una serie en muchas ocasiones.

1 me gusta

Pero mejor que sea opcional, aveces es genial ver algo todo un finde o de a poco como lo estoy haciendo ahora con The Americans. En todo caso mi reclamo va más porque Amazon había dicho que no darían capítulos semanales ya que te obligan a mantenerte suscrito por meses.

The Book of Boba Fett, a new Original Series, starring Temuera Morrison and Ming-Na Wen and executive produced by Jon Favreau, Dave Filoni and Robert Rodriguez, set within the timeline of The Mandalorian, is coming to @DisneyPlus Dec. 2021.

:bailamokera:

Oh la zorra que dejen en alto a Boba wn, después del fiasco en las películas.

Esa era la sorpresa. Por fin Bobba Fet le harán justicia y eso que tengo entendido que ya están trabajando en la tercera temporada del Mandaloriano.

seria la raja que el mando chileno prestara ropa en algunos caps del bobba fet

Dalo por hecho, demás que se van a cargar la bip mutuamente.

Favreau y finoli los mas grande ctm, ojalá sean estos los que arreglen el cagazo de la ultima triologia y armen una historia coherente y digna a futuro.

4 Me gusta