Series de tv

Secret Level - Unreal Tournament Teaser Trailer @ Unreal Fest 2024 [Amazon TV Show]

larita rip :cryi:

:pelaotriste: pa q po… :clint:
Me la pierdo sin falta.

En cambio ese Castlevania :glorious:

3 Me gusta

Que bonito el mensaje que le tiran a las mujeres con pechos o caderas grandes. Puro amor y sororidad el feminismo :bravo:

1 me gusta

1 me gusta

Le han puesto tremendo color al tema de la censura.
Creo q la Ranma pelirroja tiene 15 o 16 años así q no me parece q ande a tetas peladas para los calienturientos.
Vi los primeros 2 caps y está super entretenida y “family friendly” por así decirlo, tanto como para verla con pequeños.
Si tenían la expectativas o recuerdos de pajas con shampoo, no es un animé ecchi o hentai cabros :tom2:

En una de esas en las versiones bluray le colocan el par de puntutitos rosa y quedan felices :hehe:

parece que tenis k pegarte un vuelta por wikipedia :jordan:
las versiones ultra tetonas de todos los personajes eran de unos ovas(k incluso dieron aca en la tv abierta) :risaql:
hay comparaciones de la serie original del primer capi con la del 2024 y la nueva tiene mas tetas k la version vieja :jordan:

mira que tienes memoria para temas de degenerados :jordan:
le pasaban mostrando las tetas a la mona china en la serie. seguro iban a mostrarla plana. y en todo caso, si eran de un ova qué tiene que ver? :from:

Captura de pantalla 2024-10-15 215607

La tremenda meada :jordan: :jordan: