Se renovará Prime para verla ![]()
Estoy viendo Monsters, la de los hermanos Menéndez.
Cuática, no tanto como Dahmer, esta cruza más como para lo que causa Baby Reindeer
cambió la forma de… LOL. lo que hizo los sopranos 5 años antes.
lost, solo sus 3 primeras temporadas son buenas. el resto son incoherencias del vende humo de jj, que después no supo cómo explicar. igual que los ridículos que hizo en star wars
Amigo, se ha visto 100 mierdas de peliculas de DC y viene a hablar mal de Lost. Hay que tener perso ![]()
Dije que las 3 primeras temporadas son buenas. Lee bien, comunista ql ![]()
No sé para qué me desgasto si seguro la viste por wikipedia igual ![]()
Seria bkn ,siendo que ya tienen al actor
les quedo buena la saga con Cal Kestis
Como crecio mi niño Cal.
Pensar que lo veia en la serie Gotham tiempo atras ![]()
Que buena noticia
muy buen pj Cal Kestis
Asi es estimado y en el jedi survivor voy en el tercer planeta y esta ![]()
Se te vienen buenos duelos de sable laser ![]()
Oh diosito como no habia visto Succession antes ![]()
![]()
a la próxima te voy a buscar a tu casa
BAN !!! ![]()
Puta me puse a ver Prison Break de nuevo, placer culpable ![]()
es muy fome?

mira poohh! lo dije hace días: andas preocupado de las series woke y no ves series de hombre como el pinguino.
por cierto, los retrasados de los gallegos anda locos tirando flores a esa basura de serie para el reed ![]()
Hasta ahora la he encontrado entrete
KIEEEEE? Te me caíste ![]()
Meh, la hubiese dropeado altoque si fuese como The Acolyte, pero es livianita y sirve para pasar el rato.