Series de tv

Que le haya contado el final a un familiar X pa que en caso de que se muera se haga lo que esta pasando con Berserk.

Kentaro Miura habia conversado todo con su amiga del alma y es este quien esta terminando la obra junto con el estudio.

3 Me gusta

Sieg Zeon! :zippycc:

Ojalá sea buena nomás :cryi:

¿Como es Gundam Thunderbolt? Tengo entendido que también se ubica en la guerra del año, One Year War o como quieran llamarle.

1 me gusta

es buena, a mi me gusto harto al menos, hay hartos chanchos que le buscan muchos ‘‘peros’’ por el tema de que hay hartos mobile suits que se ven muy avanzados pero al final es pura maña, es normal que los diseños se vean mas modernos si estan comparando un anime mas actual vs uno de finales de los 70 e inicios de los 80 xd

Tiene buen arte y los combates son la raja, toda la mecanica que tiene encuentro que esta muy bien hecha.

y sip, es ubicada en la one year war, UC 0079

Me equivoqué :zippyrollow:

Alguna serie que se puedan ver en español, que las actuaciones no sean lo mas importante? :zippymmm:

Estaba viendo el reality del juego del calamar, pero es maoma. En cambio, el plan del diablo :banderas:

:clint: argentino ql :hehe:

Asi parten, estay a un paso de bailar kpop afuera de la uc

4 Me gusta

Super joven igual

super atrazado… pero… loki seasson 2… otra cosa, que final!!! jajaja, mejor que cualquier pelicula de las mierdas ultimas que sacaron

4 Me gusta

Sale el show que se pegan los xtards en el forito a diario?
:gino2:

1 me gusta

este ranking siempre arma peleas :jordan:
sopranos en tercer lugar y esa mierda de madmen en segundo? están cagados de la cabeza :angrychino: Es buena madmen, pero, wn, jamás será mejor que los sopranos. y de hecho.
y esa cosa que está en primer lugar qué es? :from:

agrego que también sale :zippycc: SNL en los primeros puestos

Amy Poehler :heart_eyes:
Tina Fey :heart_eyes:

2 Me gusta

:woo: cesitar odiaba SNL. Quién eres, impostor? :bcry:

1 me gusta

Creo que me confundes de persona

1 me gusta