Series de tv

lo de la jugabilidad como la callampa lo olvidaste? :jordan:



1 me gusta

Tremendo tráiler que se sacaron.
Le llevo fe a la serie.

Solo esperar si busca a su padre o hijos.

Menos mal no metieron una protagonista negra con ojos azules y quizás tiene pico :cesar:

2 Me gusta
3 Me gusta

La raja el trailer de HoD
La raja el trailer de The Boys
La raja el tráiler de Fallout

Muy bien muy bien

7 Me gusta

:shock:

:itard:
:itard:
:itard:

:itard:

:cesar:

Déjenme ser positivo :venom:

1 me gusta

Sale, probablemente flopeaste 3 series en un solo post, nadiense atreviona tanto

2 Me gusta

Al final esta serie era buena y la del señor de los anillos flop?

Si

1 me gusta

Casi imposible flopear House of the Dragón. El material está terminado. Y dudo que HBO se haya puesto mamasán para bajar el gore de ciertas partes.

No he leido ningun linro del gordo, pero la segunda parte de fuego y sangre aun esta en el limbo, se supone que hotd esta basada en ese libro :zippygajoho5:

1 me gusta

:ratonil: :angrychino:

2 Me gusta

HOTD no es flop, ya esta terminado el libro en el cual se basa :bravo: :zippy:

No existe segunda parte. Es un solo libro.

Puta hay caleta de fuentes en todo caso, como digo, nunca he leido un libro del gordo, quiza es otra wea pero se supone que sigue la linea de esa familia :zippy:

Lo que si recuerdo esq cuando se anuncio el libro, habia leido que serian dos partes :zippy: ahi fue cuando GOT estaba rompiendo todo

El día del pico sale Fire and Blood II. Quizá lo más interesante sería ver la rebelión Baratheon y Stark contra los Targaryen, pero al menos para lo que es la serie y lo que aplica en ella, no es necesario el 2do libro. En el que hay el material está terminado.

Yo ya tengo dudas respecto a que pueda terminar la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’ así como va.

1 me gusta