Series de tv

Yo me acuerdo cuando contó terrible winner que estaba en un asado y que habían dicho: “ya, el from se merece un ban”, y que se había metido a trollear y lo habían baneado, la wea, de ahí nació el “asado con wifi” :tom2:

Asado ql entretenido pa que lo más divertido haya sido meterse al foro a trollear :jordan:

Pero lo de discriminar a vendedores na que ver, de hecho lo webeaban a el diciendole que vendía teles en La Polar xd eran harto como el pico antes los weones :tom:

@From-Howard ven a defenderte :gino2:

4 Me gusta

FromSky117 es una leyenda del foro, hay que incluirlo en el salón de la fama de gamercl :bravo: :zippycc:

2 Me gusta

No me gustó el final de Barry, siento que pudieron haberle dado un mejor cierre pero mejor tener esto a que la hayan cancelado supongo, poco cariño le metieron a la temporada final :fromok:

Te digo que el wn una vez discriminó a los vendedores de mall. Qué vas a saber si ni te acuerdas lo que dicen tus otras personalidades? :hehe:

No tiene sentido eso si el era un vendedor de mall :risaql:

Pa mi que voh estay cagado de la cabeza wn y tienes recuerdos falsos que das por reales, anda a un psicólogo :jordan:

El wn se pasaba contradiciendo solo. Aló?
Lo de los recuerdos falsos se lo dices a las voces? :jordan:

esta semana en la pega me vi 2 series

the watcher, igual es piola, te mantiene metido toda la temporada pensando quien puede ser el culpable, pero en base a lo mismo es el punto debil, como es basado en hechos reales segun dice la serie, el caso esta inconcluso e igual es un poquito fome llegar al final y que no se sepa nada xD

midnight mass, esta parte lenta pero igual agarra ritmo para hacerla interesante de ver hasta donde llega la estupidez por la religion.

series piolitas y de pocos caps.

11 Me gusta

uta ayer tenia una reunion que tenian que hacer un demo de un producto y me puse a jugar diablo :zippyfear:

2 Me gusta

Puta trabajo presencial con 15 weones mas. No puedo ni ver weas en el baño :bcry:

Jaja es que yo trabajo en terreno, vivo 8 dias en la pega, cuando llego a mi pieza me pongo a ver weas xd

2 Me gusta

Cámbiate de pega, yo estoy jugando en mi note y el de la pega lo dejo al lado :gino3:

2 Me gusta

entras con ellos al baño?..

1 me gusta

Episodio costanera :hehe:

2 Me gusta

La familia ratonil te puso en evidencia war :jordan:

2 Me gusta

Son baños donde hay dos tazas y lavamanos. Cuando entras a las weas aunque estan dentro de casetas se escucha todo xd…

Una vez cacharon a un weon corriendose la paja y otro que veia la rosa de guadulepe.

:jordan:

Heche cagando a los dos kliaos… Xd

2 Me gusta

Quiere decir que eres jefatura, mayor razón para dar el ejemplo mañana te llevas la Switch a la pega

2 Me gusta

:from: :wtf1: :risaql::jordan:

Como? Nadie mas se corre la paja en la pega?

10 Me gusta

Si trabajas de la casa cuenta? :zippymmm:

3 Me gusta