Yo me acuerdo cuando contó terrible winner que estaba en un asado y que habían dicho: “ya, el from se merece un ban”, y que se había metido a trollear y lo habían baneado, la wea, de ahí nació el “asado con wifi”
Asado ql entretenido pa que lo más divertido haya sido meterse al foro a trollear
Pero lo de discriminar a vendedores na que ver, de hecho lo webeaban a el diciendole que vendía teles en La Polar xd eran harto como el pico antes los weones
No me gustó el final de Barry, siento que pudieron haberle dado un mejor cierre pero mejor tener esto a que la hayan cancelado supongo, poco cariño le metieron a la temporada final
the watcher, igual es piola, te mantiene metido toda la temporada pensando quien puede ser el culpable, pero en base a lo mismo es el punto debil, como es basado en hechos reales segun dice la serie, el caso esta inconcluso e igual es un poquito fome llegar al final y que no se sepa nada xD
midnight mass, esta parte lenta pero igual agarra ritmo para hacerla interesante de ver hasta donde llega la estupidez por la religion.