Series de tv

Wn el cap de Succession, terrorífico, en especial si sigues la política gringa y el momento crítico de la historia en el que se encuentra

1 me gusta

es como un fallout pero mas serio?? jajaj

Tiene sus similitudes xD

:ratonil:

5 Me gusta

:bravo:

Netflix y la csm :from:

3 Me gusta

si hay algo que me carga, es estar con hartas series pendientes en netflix, me encantaria no renovarles pero me falta un monton para estar al dia con todo ahi xd

Y si te pasas al lado oscuro? :gino3:

1 me gusta

la wea estupida no solo porque le metan plata sino porque se cagan a la gente que no va a querer pagar pero va a terminar siendo una molestia porque no faltan los tontitos que tiran spoiler en las redes :pelaotriste:

3 Me gusta

Eso mismo pensé :pelaotriste: Por último pongan planes con y sin comerciales a lo youtube (cosa que igual es una paja, se supone que los streaming no iban a caer en eso), pero esa wea de que paga extra para ver antes que todo el mundo es la wea más estúpida.

Oye los csm usureros, a este paso el puro netflix va a salir más caro que el plan mensual de fibra :pelaotriste:

Para qué chucha siguen pagando ese servicio ql? Por lejos el que más basura tiene y el más caro. Llevo casi un año desde que lo corté.

En cambio el mejor servicio, Home Box Office

hbk-suck

3 Me gusta

Han visto la serie de los chanchitos npc “El aprendiz de sumo” igual está piola…

Alguien cacha esta wea?? Esta bien evaluada

:from: :bailafrom: ::fromok:

2 Me gusta

Me acuerdo que ese ql del from era discriminador igual poh :from:
El wn discriminaba a la gente que trabajaba de vendedor en las tiendas de retail. Siendo que él trabajaba desbloqueando consolas :from:
Con razón pasaba meandose solo

2 Me gusta

Te confundiste, el from era vendedor de retail. El que desbloqueaba era el randan

1 me gusta

El from igual desbloqueaba o tenía una tienda de juegos por lo menos. Imposible que me haya confundido. La familia ratonil no olvida.

Si y conto cuando fue al euro y le peleo a un weon (segun el) que la ps4 era una mierda al lado de xbox one :jordan:

El randanx contaba lo de las consolas, gerentes de codelco y que era experto en el doa 4 :risaql:

From qlo llegó contando la wea como si hubiese ganado :vince: y acá en el foro lo hicieron pico :rvince:

1 me gusta