Pa qué chucha citas todo el texto? Comunista ql
El cine no tiene por qué andar convenciendo a weones que leyeron los libros. Acabas de nombrar Harry Potter, sabes que las películas tienen muchas cosas diferentes a los libros? Hasta como tratan el final. Yo cacho que eri un wn que no ha leído nada y con el post del canni quedaste alumbrado
Solo nombre Harry Potter porque se que la fan base es grande. Lo de convencer claro que si, si haces un producto que la gente encuentra malo vas a perder audiencia y con eso te pueden cancerla la serie por si deja de ser rentable. Yo insisto que es muy pronto para decir si la wea flopeara o no, pero de que hay gente que no le calienta la serie porque no es una historia oficial de Tolkien la hay, y no son pocos.
Lo otro, e insisito, es muy distinto cambiar u omitir cosas de una obra original a hacer una wea completamentamente inventada y solo tomando los nombres y espacio temporal de la obra original.
uy, canni
Bah, puro weando en todo caso, da igual lo que digan 10 guatones culiaos que viven con la mamá.
Y qué queri, conchetumare, que escriba todo su nombre? Guatón pajero.
Wn lotr está tercero en el puesto de los libros más vendidos de la historia con 150 millones de ejemplares y dices que solo son un par de guatones ñoños que viven con la mamá? eso es solo una caricatura
La fanbase de la wea es grande les guste o no, no todos son puritanos y obsesionados con la wea pero está lejos de ser pocos los fanáticos de la obra de Tolkien
Le da paja y me dice pajero a mí
En realidad no iba a eso mi comentario anterior. ahueonao. Sino a que cuando pillas al “canni” le haces los medios mamelucos. Igual que al rideshh… Parece que tienes afinidad por gente de valparaíso
Ojalá sea 0,000001% el porcentaje de puritanos, de lo contrario, mal la humanidad al tener tantos vírgenes. Sí, da igual lo que esos chanchos culiaos digan de otras obras.
te apuesto que vo no hay leido ni la caperucita roja conchetumare por eso te da lo mismo que la historia sea sacada del culo y no una original escrita por el propio Tolkien
Borra esa hueá antes que la vea el cesar
Los que hacen reviews hace tiempo que estan secuestrados por la agenda progre
Cuando conviene lo progre sube o baja notas
Quedo pasao a meao