Series de tv

Pa qué chucha citas todo el texto? Comunista ql :cryi:

3 Me gusta

:woo:
:once:

El cine no tiene por qué andar convenciendo a weones que leyeron los libros. Acabas de nombrar Harry Potter, sabes que las películas tienen muchas cosas diferentes a los libros? Hasta como tratan el final. Yo cacho que eri un wn que no ha leído nada y con el post del canni quedaste alumbrado :risaql2:

1 me gusta

Solo nombre Harry Potter porque se que la fan base es grande. Lo de convencer claro que si, si haces un producto que la gente encuentra malo vas a perder audiencia y con eso te pueden cancerla la serie por si deja de ser rentable. Yo insisto que es muy pronto para decir si la wea flopeara o no, pero de que hay gente que no le calienta la serie porque no es una historia oficial de Tolkien la hay, y no son pocos.

Lo otro, e insisito, es muy distinto cambiar u omitir cosas de una obra original a hacer una wea completamentamente inventada y solo tomando los nombres y espacio temporal de la obra original.

fbUSMmrv_o

uy, canni

5 Me gusta

Bah, puro weando en todo caso, da igual lo que digan 10 guatones culiaos que viven con la mamá.

1 me gusta

Y qué queri, conchetumare, que escriba todo su nombre? Guatón pajero.

:once:

Wn lotr está tercero en el puesto de los libros más vendidos de la historia con 150 millones de ejemplares y dices que solo son un par de guatones ñoños que viven con la mamá? :from: eso es solo una caricatura :tom:

La fanbase de la wea es grande les guste o no, no todos son puritanos y obsesionados con la wea pero está lejos de ser pocos los fanáticos de la obra de Tolkien

Le da paja y me dice pajero a mí :powerdiego:

En realidad no iba a eso mi comentario anterior. ahueonao. Sino a que cuando pillas al “canni” le haces los medios mamelucos. Igual que al rideshh… Parece que tienes afinidad por gente de valparaíso :jordan:

1 me gusta

Ojalá sea 0,000001% el porcentaje de puritanos, de lo contrario, mal la humanidad al tener tantos vírgenes. Sí, da igual lo que esos chanchos culiaos digan de otras obras.

2 Me gusta

te apuesto que vo no hay leido ni la caperucita roja conchetumare por eso te da lo mismo que la historia sea sacada del culo y no una original escrita por el propio Tolkien :michaeluu: :katana:

@vortex borra esas cagás de walltext que están arriba :venom:

Dejen de pelear por weas y vean la serie de cyberpunk

6 Me gusta

Borra esa hueá antes que la vea el cesar :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

@Familia_Ratonil ven a hacerte cargo de esto :venom:

3 Me gusta

Los que hacen reviews hace tiempo que estan secuestrados por la agenda progre :venom:

Cuando conviene lo progre sube o baja notas :jordan:

Quedo pasao a meao :risaql2: