Series de tv

Fring dice claramente que contrató a los mejores en ese mismo capítulo o el anterior, por eso mismo me hace ruido. Sería demasiado contradictorio con su personaje tremendamente calculador y meticuloso si el hueón dijo eso pero terminó contratando a cualquier sicario random.

Creo que si hubiesen omitido ese diálogo la secuencia no habría sido un hoyo argumental tan grande.

Pa mí toda esa secuencia no tiene ni pies ni cabeza por ningún lado. Cuando la vi yo quedé así
-> :zuncollection:

1 me gusta

2 Me gusta

Eso mismo iba a postear.
Qué chucha :zomg:

No caché la onda de la serie.

Por ahí tengo entendido que hay una historia de los cómics de Marvel donde Wanda empieza a distorsionar la realidad, yo creo que por ahí va la cosa.

2 Me gusta

La wea rara xD transcurre después de End Game? Demás Wanda hace algo con la realidad para poder estar con Vision.

gente que descubrió marvel en el cine :seinf:

1 me gusta

wanda cuando se vuelve loquita deja la caga en el mundo marvel, sino diganle a los mutantes

Bacan descubrir varias cosas ahora, te imaginas ser un guatón ñoño aburrido que se mete a un foro a corregir gente por un cómic de hace 40 años? :clint:

2 Me gusta

La wea rara, pero intedezante :oshit:

el nuevo presidente de la familia esquizo :jordan:

Acaso no sabes que es de un cómic de hace 2000 años? Estos fans del cine :clint:

Eres como la mina weca que encuentra ahueonao leer el libro que fue primero, pero encuentra la raja seguir la moda de la película, que fue después :slight_smile:

:once:

:once:

Estimado, vio Lovecraft Country? Re bueno el último cap :bravo:

Ahora me pondré al día. Termine la tercera temporada de Westworld y no me gustó mucho la wea, me quedo lejos con las anteriores. Ojalá no se vaya a la cresta en la cuarta temporada :fromok:

Oh wn, decepcionante la temporada y tanto que la esperé :fromok:

1 me gusta

Entonces mejor ni veo la wea. Aun no logro salir de lo latera que es la S02.

A todo esto quien ve Barry, es entera de wena y el final de temporada fue :banderas:
Estoy con la fe esperando la S03 :cryi:

Puta que es buena Barry weon oh, en un momento estás :jordan: después :woo: y después :cryi:

Oye cuñadito @Familia_Ratonil Niggawatch ganó el Emmy a mejor mini serie, les sirvió wear con la inclusión :tom2:

2 Me gusta