Series de tv

stingray es igual al césar :cryi:

1 me gusta

El wn rancio la cagó al wn cambia formas que tiene escondido que cambia de forma, y el fetiche por la leche materna

Buena! La veré

:banderas:

2 Me gusta

Me puse a ver close enough, la serie del creador de un show mas. La serie tiene el mismo formato de dos cortos por capitulo y el mismo humor con situaciones que se salen de lo cotidiano pero ahora yendose mas a lo adulto, es de esas series que no tienen union por episodio, simplemente disfrutar de situaciones weonas :notbad:

1 me gusta

Vi GOTHAM y después Dark, no se con que serie seguir, no me linchen por esto, pero no he visto Breaking Bad :zippyfear:

Mejor ni les pregunto y la empiezo mañana no más :zippyemo:

:miestimado:

:from:

Merece ban. Breaking Bad es la mejor serie que he visto.

1 me gusta

Ban hasta que vea la mejor serie de la vida :bravo:

1 me gusta

Lo mejor es que ya no nos podrá spoilear con sus relatos de comentarista de fútbol :jordan:

Puede que te aburra la 1era temporada, pero después se va por un tubo

Chaaaa, yo que soy lo más ñurdo para ver series, hasta yo la vi completa.

No haber visto bb en este foro está al nivel del usuario(no me acuerdo el Nick) k no había jugado nunca el Mario 3 :pelaotriste:

1 me gusta

:zippycc: Pedrito :zippycc:

Que me cae mal la hija del Larusso wn oh, toda su wea de familia :risaql: y la mina lleva 3 pololos en 2 temporadas :jordan:

1 me gusta

Cierre de la quinta temporada de better call saul:

Equipo de asesinos de élite van a un trabajo sin ningún tipo de planificación, no siguen ninguna clase de protocolo y mueren uno por uno a manos de un narco random

La hueá ridícula po :risaql: Para una serie que está tan bien hecha y que presta tanta atención a los detalles, me parece absurdo caerse en un hoyo argumental tan estúpido. Al menos a mí me mató todo el hype por la sexta temporada.

También encontré medio chanta que los mataran tan fácil, pero ahora “asesinos de elite” quizás es mucho, cuán de elite pueden ser sicarios mexicanos? En vola deberían haber puesto sicarios normales y hubiera pasado piola

Igual ese hoyo argumental yo creo que va a ser uno de los importantes en la próxima temporada (Lalo persiguiendo a Nacho por su traición)

Si, podria haber sido mejor esa parte, pero puta yo creo que se le persona al ser tan buena serie wn

ni con sicarios normales esa parte hubiera pasado a ser mejor. BrBa resolvió asesinatos de manera magistral, hasta en la misma BCS como para que salieran con una wea tipo película de acción genérica. En todo caso es un detalle, a mi no me mata el hype por la última temporada.

A mí me encantó es parte. No le doy mucha vuelta a cuan real es.