Series de tv

Hulk, Dr. Strange y Thor :clint:

:jordan: :risaql2:

Incluso la película de Hulk de Ang Lee explora un faceta más bacán que la de Disney. Disney ql :peineta:

2 Me gusta

:cryi:

Se ve a toda raja
:glorious:

7 Me gusta

De los creadores de rogue one :shock:

Ya tiene sus puntos a favor :bravo:

1 me gusta

00:53 ¿Ese es el mismo planeta del inicio de Jedi Fallen Order?

Weon, tiene la mansa pinta de ser bueno.

1 me gusta

Verdad que se parece :oshit:

Puta que está buena Westworld :bravo:

2 Me gusta

Secundo. Quedan dos capítulos nomás y después House of the Dragon. Manso segundo semestre de HBO Max.

3 Me gusta

No he podido ver mucho últimamente

Love death robots, piola, la animación como siempre lo mejor pero en historias me gustaron como 2 o 3 nomas.

La venganza de las juanas, si, series que uno ve com pareja xd pero estaba bien entrete la serie, un exceso de sexo que a veces ya parecía relleno en exceso xd pero la trama era buena.

Peaky blinders, me entretuvo la última temporada, creo que terminó bien ya que siempre he pensado que terminar una serie debe ser lo mas peludo de hacer xd al menos quedé conforme pero no me gusto que hayan dejado como abierta la puerta para que siga, o no era la última temporada? Xd

Ozark, llevo como 5 de la última y va bien encaminada la cosa, mas de lo mismo pero como esta bien hecho, cumple.

1 me gusta

Salió la noticia de que todas las locaciones serán prácticas, no van a usar el “volume” (la pantalla gigante que usa el Mandalorian) :oshit:

2 Me gusta

Por la csm y yo que pensaba ver el capitulo de BCS mañana, me están obligando a madrugar :cryi:

Cuidaito con los spoilers ctm :venom: :venom:

tremendo capitulo de BCS :glorious: :glorious: el broche de oro para una temporada que ha sido perfecta :banderas:

]la raja el prólogo y esa toma a las marcas de las balas tapadas con la huincha en la casa rodante como antesala a lo que se venía , y el encuentro de saul con jeese y Walter post secuestro cuando empiezan a negociar y a la vez le preguntan por quien era Lalo que lo nombraba tan asustado.
:banderas:

1 me gusta

Capitulazo :cryi:

1 me gusta

Muy bueno y las transiciones entre el pasado y presente de saul las haye la raja, a todo esto cuando la mama de Jeff los cacho por la ventana que estaban en el garage, pensé que iba a ir a escuchar que pasaba y los iba a pillar
:shock:

1 me gusta