Series de tv

5 Me gusta

Un capo William Shatner. Acá en un cover de Common People de los british de Pulp.

:bravo:

1 me gusta

Se viene papu :banderas:

8 Me gusta

:banderas:

Es la 4ta temporada con Charlie cox también? O es una serie desde cero?

Mismo actor y es continuación (al parecer). Lo diferente es la producción, serán otros los productores y escritores.

4ta con Charlie Cox. :banderas:

Lo más probable es que sea un poco más soft… No?
O subieron las de Netflix tal cual.

Iban a subir las de Netflix, activando de forma automática el control parental.

Igual pensaría que pueden no ser tan soft después de ver Moon Knight

EDIT: Dándome una vuelta en google vi que en marzo las subieron en Disney+ USA y el 29 de Junio las suben en el de España. Latinoamérica no tiene fecha oficial pero se especula que sería junto con España

1 me gusta

Está confirmado que argumentalmente será secuela?

He visto 4 caps de la nueva temporada xe Love, Death +Robots y han estado muy, muy buenos.

1 me gusta

Probé el servicio de stream de apple. Es fiel reflejo de la empresa, te tratan de vender casi todo por separado. Un stream con dlc casi. Hay películas que tienes que comprar y te tratan de enganchar ahí mismo a otros servicios como starz, paramount y varios más :from: en el fondo es una vitrina para que compres aparte de pagar la suscripción :from:
De lo poco que tiene el servicio mismo, es bueno sí

1 me gusta

Yo encontré re bueno que re deje suscribirte a otros servicios y tener todas las weas en una sola app :notbad:

Yo ni los meses gratis lo ocupe. :clint:

1 me gusta

Suscribirse a paramount, pfffffff. El servicio más penca que hay

Yo activé los meses gratis que te regalan por comprar un dispositivo apple, te dan un plazo de 3 meses para hacerlo o expiran. Ahora habiendo probado el servicio ni cagando pagaría por él

3 Me gusta

Paramount solo con south park ya vale la pena y también esta mgm y starz :zippy:

1 me gusta

Servant? The morning show? Ted lasso? Mythic quest? Cualquiera de esas ya vale la pena pagar un mes al menos para verlas

2 Me gusta

Mgm viene incluido en paramount?

No jaja :cryi: