Series de tv

Por favors. Ese cap ganó un emmy. Fue dirigido por el feo ql de steve buscemi. Y tiene el broche de oro de que el retard de chanchelia dijo que era pésimo episodio

Fue más chistoso que la conchetumare :jordan:

Es increíble que sea un fanmade, como hacer scooby algo tan caricatura a algo más serio sin perder la gracia :bravo:

1 me gusta

hay otros videos “fanmade” de scooby doo tambien qeu son bien buenos :hehe:

8 Me gusta

Hay weas rebuenas fan made

Cachen ese fan made de Alien

Toda la tensión y terror :banderas:

Si hablamos de cosas hechas solo por amor al arte, qué wea más buena esta:

:bravo:

Como va a ser tan buena y alabada por el fandom que los mismos de Neca sacaron un par de figuras de Depredador de ese corto en concreto. A ese nivel te hablo.
Como trivia triste: el actor que hace de Joker (que por cierto, lo hace la raja), es hijo del actor que hacía de Chekov en la Star Trek original y falleció hace años y por suicidio :cryi: Vuela alto flaco, hiciste muy bien la pega de Joker.

1 me gusta

Lástima que no le van a meter nada de abogados, si no fuera así me interesaría, suits :banderas: BOSTON LEGAL :banderas: x 1000

1 me gusta

:from:

Ni me sorprende que este insapiente no conozca la mejor serie de abogados de la historia: Boston Legal

Denny Crane :banderas:

Ahora seguro se va a tener que ir a googlear la serie para inventar que él la conocia por otro nombre :jordan:

4 Me gusta

Oh la hueá fome. Serie de nicho :jordan:

La única serie de abogados buena es better call zun :bravo:

Anda a ver tu caga fome de Justice League será mejor :jordan:

1 me gusta

La wea mala :clint:

1 me gusta

Igual viste el snyder cut. Qué se siente estar 4 horas subiéndose a la micro? :hehe:

Se siente justamente como andar en micro, dormí 3/4 partes del viaje :katana:

3 Me gusta

:jordan:

Hbo como siempre volandole la raja a disney :hehe:

Siempre supe que seria un buen personaje… :hehe:

Resumen

https://i.pinimg.com/736x/c7/13/bf/c713bfddda2d454bf63c70725fad8766.jpg

Y el nombre? :peineta:

Tremendas lecheras