Series de tv

Yo veo TV con mis peques y me impresiona la tremenda calidad de sus produccines para niños.
Además no es solo contenido desechable, sino que intenta enseñar sin ser fomes.
HBO y Disney por su lado son buenas, pero contenido de enseñanza -1. :tom2:

Nada que ver con el tema que están hablando, pero el finde terminé la segunda temporada de Raised by Wolves y se me fue a la chucha :clint:
Sin spoilers, la historia en mi opinión se fue a cualquier parte, malas actuaciones, personajes meh que aparecían y que sabías de una lo que pasaría con ellos, varios guionazos, cambios de mentalidad de personajes (léase volteretas) a pito de nada o con justificación muy básica.
Desde la ignorancia, no se si esté basado en algún libro/comic, pero se sentía como si lo estuviera y quisieran apurar el desarrollo. La historia de 10 capítulos daba para 15 con mejor desarrollo de personajes y de arcos.

Eso, venía a descargarme :zunrie:

1 me gusta

Madre se da más vueltas de chaqueta que el cesar :angry:

Dejen de ver huevás y vean Severance en Apple TV+ aunque casi nadie tenga el servicio :hehe:

Yo estoy 100% de acuerdo con que el hecho de tener releases semanales aumenta un montón el impacto de las obras.

Pero los datos indican que la gente prefiere ver todo de una :man_shrugging:

Se ha hablado harto de que la mayoría de las series tienen que cumplir con un porcentaje de viewership durante los primeros x días para poder renovar. Si no cumplen esos targets, se cancela no más.

Precisamente la mayor crítica que le hicieron al live action es que no se atrevieron a hacer una adaptación con identidad propia xd al final terminaron haciendo una hueá que se desvió de la obra original pero no lo suficiente como para contar algo nuevo, dejando insatisfechos a los fans antiguos y a los nuevos :man_shrugging:

1 me gusta

No, solo a los fans clásicos pero los hardcores estilos nivel feminazi.
La gente q no cacha mucho cowbe o no es tan fan en general le agradó bastante la serie.

:pelaotriste:

Prefiero capítulos semanales. Se ve que esto genera mayor hype y se sostiene en el tiempo una serie para hablar de ella. Todo de una es para hablar 2 semanas y era. Después la gente ni se acuerda qué fue lo que vio.

Muchas vueltas a lo de Netflix, aumento de precios y aumento en un 500% de la competencia. Nada más.

1 me gusta

Y perdida masiva de catalogo.

1 me gusta

Exacto. Sigue siendo la mejor plataforma y lo importante, q genera contenido de calidad no solo para adultos, sino para niños.

Exacto. Los aparecidos se llevan lo suyo, pero yo al menos no veo netflix para ver cosas q ya he visto.

Disney igual me parece peeenca. Tienen las series de Star wars, marvel, y de repente alguna película de pixar. Nada más. Solo viven del pasado.
En cambio hbo continúa haciendo series nuevas con su calidad sello del home box office :zippycc:

2 Me gusta

Disney lejos la mas penca, yo que tengo weas x si incluso algun día quiero ver algo, igual la corté

1 me gusta

No generan casi nada, nada de contenido. Ahora lo único que me interesa es lo del mandaloriano y con cuea sale a fin de año. Qué más? Nada.
Ni siquiera natgeo va a agregando cosas.

Se viene Obi Wan pero despues nada más

No olvidemos que el césar yetó a disney, cuando dijo que apenas saliera lo contrataba :seinf:

2 Me gusta

Deberías empezar a predecir más porque sabemos que todo lo que dices que es malo, sale bueno :bravo:

Star+ pa los partidos es lo mejor :vandance:

Me habian pasado disney pero tiene puro contenido pa maricas y negros :clint:

1 me gusta

deja de proyectar lo yeta wn :clint:

A mi me funciona como las weas el star+ para ver partidos desde el navegador web en pc :cryi:

De repente Disney saca weas buenas como las series de Star Wars y Marvel, pero también weas infumables como el remake de Mi pobre angelito y he leído que la última película de la Era del Hielo es igual de penca. Ahora bien, Disney plus tiene hartas cosas antiguas de las buenas, como el primer corto donde aparece el guaren, “Steamboat” y está super buena la restauración.