Yo ni he visto la serie aun
No da ni para descargarla la wea
Prescindible
La 1 era piola y novedosa, después ya encuentro que le empezaron a sacar jugo dejando una wea ultra cringe xd
Yo vi hasta la tercera. Cuando sale el pendejo cantando la historia sin fin no pude más con esa hueá
Que mala esa parte la verdad. Era innecesario
En un principio, la forma de liberar los episodios en batches era algo que me gustaba de Netflix.
Pero con el tiempo, se pierde la magia que hay detrás de las series, de comentar semana a semana los capítulos. En mi caso, lo que me suele pasar es que me mando una maratón de la serie, y después de un par de semanas me olvido completamente. Me paso con Ozark, que en mi opinión, es una de las mejores series que ha salido últimamente junto con Succession, pero si las comparo, la ultima definitivamente se quedó en mi cabeza.
El hecho de esperar cada semana el capitulo y mantener el hype por mucho tiempo es algo que se perdió con Netflix. Con Strangers Things creo que pasará lo mismo, Stone Ocean fue el mismo tema y volverá a suceder con la parte 2.
Para gustos colores. Creo que lo que me gusta del streaming es la posibilidad de ver todo de una vez
De hecho con HBO y las que salen a goteras, no me meto a la wea hasta tener una cantidad de episodios X.
No he visto el vídeo en cuestión, pero yo creo que uno de los problemas de Netflix es que se gasta una millonada en series que luego cancela, cuestión de recordar lo que pasó con la adaptación de Cowboy Bebop y, ¡cueck! Altiro cancelada. No me quiero imaginar cuánta plata botaron en no solo hacer la serie, sino comprar la licencia y hasta darse la lata de contratar a la compositora de la serie animada original. Tampoco quiero decir que todo lo que hace Netflix sea malo (o me van a decir que cosas como la serie animada de Castlevania, Dark y películas como Historia de un matrimonio, Roma o El irlandés son malas). La cosa es que, desde mi punto de vista, a Netflix se le juntaron varios elementos de un suacate como lo anterior más la competencia, lo cual significa que ha perdido los derechos de muchas series y películas (me quedé con las ganas de ver Chicas Malas ).
Amé saber que saldría en Netflix, pero odio como mataron toooooodo el hype de los viernes de Jojo. Además 9 meses entre una season y otra
Aunq no es GOLD, me gustó la adaptación (sí, adaptación, no es un calco para los llorones) y la dejan tirada al tiro…
No he visto la serie y es más, vi la serie animada original y no es que la odié, simplemente no me calentó…pero sí, ya me tienen ABURRIDO con el lloriqueo de los wevones que creen que una adaptación = igualito a como era en el medio original. Si esa manga de awevonados supieran que cosas como Psicosis, Blade runner, Starship Troopers o Castlevania se tomaron todas las libertades y puta que buena series y películas salieron. En el caso de la última película de Resident evil, dejaron al pobre Leon como un wevon, pero medio awevonaje de los que exigen que todo sea igual que el juego, creen que por el solo hecho de haber contratado un actor igual al del juego hubiera mejorado altiro la película Sí, como no.
Odio las RRSS veces por lo mismo, llenos de llorones de m… porque la cambiaron un pelo a su pj favorito y lo único que generar es odio.
CowBe es mega GOD, pero al menos en el animé Vicious apenas y tiene desarrollo, en el LA aparece mucho más (que lo hayan hecho bien o no ya es otra cosa) lo que es mucho más valorable.
Netflix del ass jaja
En Castlevania, lo que hicieron con Isaac, se mandaron un personaje de la puta madre
En el juego original (Curse of Darkness), emo fanboy de Drácula que quiere matar a Héctor como sea.
Serie animada original: un musulmán fiel a más no poder de Drácula, pero este último decide salvarlo y lo manda al desierto y durante su viaje, conoce personas que le cambian su punto de vista y al final decide hacer las paces con su ex camarada Héctor y vuelven a respetarse.
Y pensar que he leído wevones que alegan que la serie en cuestión era inclusión FORZADA Qué chucha vieron.
Yo concuerdo, el problema de Netflix no es que tire las series de una, es que cancelan weas populares, les llegó ene competencia y cobran muy caro para la calidad de las producciones que están tirando. Es la típica empresa grande que cree que por el puro nombre va a seguir ganando, les falta una renovación urgente o van a seguir sangrando.
O bien altiro cancelan algo que puede mejorar o tiene aun potencial, considerando que hacer una serie no es para nada barato y más aun si para el desarrollo de esta compraron una licencia y ahora que lo estoy pensando, no se ha sabido nada de la nueva serie de Castlevania que anunciaron, la cual iba a centrarse en el Rondo of Blood y SOTN y recuerdo que el productor de la primera serie animada demandó a Netflix por no incluirlo.
Chucha, en qué va a terminar todo esto.
Lo más bueno que tiene Netflix a mi parecer son las series y documentales de asesinos seriales o crimen en general, es lo que más he consumido los últimos años y lamentablemente las otras plataformas tienen un catálogo pobre en esta categoría
Yo lo último que he visto es esa serie donde te mostraban como habían realizado películas icónicas de los 80-90 como Aliens, Pesadilla, Volver al futuro, etc
En el HBO estoy viendo la de Los Lakers y quiero volver a ver Los Sopranos.
También tiene buenos documentales onda cultura popular o basura como “The toys that made us”.
Yo tengo Netflix realmente por el gran contenido para niños que genera y trae.
A mi gusto es bastante más educativo que el de Disney y HBO o al menos intenta serlo.
De hecho Netflix tiene mucho contenido para niños, no así las demas. Son bastante flojas en eso.