Series de tv

Es como esos tatitas que dicen que antes eran mejor las cosas porque todos se trataban mal pero nadie se quejaba :jordan:

La generación de cristal :jordan:

1 me gusta

Váyanse a la chucha. :peineta:

Yo pago netflix hace años y nunca dejé de pagar solo por la parrilla porque por suerte no solo tienen producciones propias. De mi parte está la queja no más pero ya con esta wea que van a implementar ños mando a la chucha no más no voy a pagar demás por compartir mi cuenta a la familia :andrestatic:

:zippycc: Fuck Off

2 Me gusta

No he leido la noticia pero ahora toda cuenta es para 1 usuario y cada uno que se agregue es un costo extra? Eso nomas? Pajazo

Según leí en la noticia, las cuentas van a seguir funcionando con el número de pantallas correspondientes y además se les podrá agregar hasta dos subcuentas que van a tener su propio perfil y contraseña por ~$2500 cada una.

Esta mierda es el servicio más caro y solo de repente saca algo bueno exclusivo. Yo no comparto cuenta, pero igual encuentro que es un robo que quieran sacarle más plata a la gente por prestar su cuenta.

https://twitter.com/search?q="Chao%20Netflix"&src=trend_click&vertical=trends

Quiero ver como les va en USA

:jordan:

en resetera la reaccion al cambio es identica a la que hay aqui, muchos van a cerrar la wea

1 me gusta

Ahora es cuando vuelve BlockBuster :vince:

7 Me gusta

fixed

1 me gusta

La paja que la abuelita o la tia con cuea’ sabe usar netflix y no va a ser tan fácil que ahora empiecen a usar amazon u otras. En términos de usabilidad netflix anda bastante mejor y adicional no todas las teles tienen todas las apps.

En USA se suma que les van a subir el costo de los planes también.

Me termino de ver dark y se cierra el antro por mi parte :bravo:

1 me gusta

Como se deben estar riendo los demás servicios de este disparo en el pie de Netflix. Si no dan vuelta atrás a esta medida perderán miles de usuarios, mas aun cuando puedes contratar dos de los otros por el precio de Netflix.

Un clavo más al ataud de netflix… que suban las de Jaime Bond a Amazon Prime y estamos :vandance:

5 Me gusta

Ojalá :bcry:

:jordan:

4 Me gusta