Por algo el cuarto episodio de la segunda temporada del Mandaloriano muestran los tanques con clones fallidos, pero se nota que hace rato va para allá, tal como lo hizo CLone Wars con Darth Maul y otros personajes.
Cabros alguien sigue Raised by wolves?, alguien cacha cuando suben capitulos nuevos?, dia u horario?
Yo la estoy viendo y la suben los jueves, no cacho el horario. Ha estado bien buena la segunda temporada, queda un solo cap.
Yo no se de cual fuma el director pero es de la buena
El productor y que lleva todo el barco es ridley scott xd creo que acá hizo todo lo que quería con alien.
Quien sabe cuando suben ranking de reyes god Sama?
Ese anime me ha salido en todos lados, es bueno?
Compadre no me arrepiento de nada. No conozco nadie que no le gusta. La animación. La musica. La trama. Redondita. 1000/10
Yo conozco a alguien que no le gustó, la mandé a la chucha
Se cancela no más la wea. Plataforma callampera y progre me tenía chato igual. Me quedo con hbo max y contrato star+.
Hbo no es progre seguro
Y prime, que te dará un soponcio cuando salga el señor del negrete
hbo progre?
al menos yo he visto series antiguas que tenía pendiente no más (Dexter y Boardwalk Empire). Demás que las nuevas producciones son progres pero esas weas tampoco me molestan ni las vería aunque me pagaran
De todas formas ni cagando es tan progre como esa basura de Netflix y tampoco contrataría de nuevo Amazon porque tiene pura challa
Me estan lesiando
Se cancela
Yo creo que me salgo de Netflix también. Aparte que he estado a casi puro HBO.
Una mierda la medida, se supone que para eso eran los planes con X pantallas activas. Yo también me salgo si no se puede compartir la cuenta.
¿Qué planes se ven afectados por esta medida?
El plan Estándar y el Premium. Al estar diseñado para que solo lo use una persona, el Básico se queda fuera de este ajuste.
Yo solo activo la suscripción cuando suben algo interesante, pero la wea mierda, ojalá el resto no aplique la misma “medida”.
Igual cuatico no consumir algo porque un par de memes dicen que es progre. Es similar a ser fanatico religioso. Te recomendaria consultar a algún psicologo para que te ayude a entender como va cambiando el mundo a lo largo de los años, no quisiera ni pensar en como lo vas a hacer en 20 años más cuando todo esté plagado de cosas “progres”. En buena
Me surgió una pregunta, Nestlé le cambió el nombre de negrita a chokita, consumes sus productos? Pregunta muy en serio. Me interesa saber.