Serie black summer

Chanchitos hace rato quería comentar esta serie que dentro de todas las series saturadas de zombis a está la veo algo distinto ,es buena,te deja pegado en cada episodio,tiene buen nivel de acción y violencia( la escena de comienzo de la segunda temporada debe ser de las más brutales y bien realizadas en series de zombis que e visto). En resumen súper recomendable.

Yo vi la 1era temporada y no me gustó. ¿Mejora la 2da temporada? La que es buena y mezcla ambientación con temas medievales y zombies es Kingdom, es coreana. Super entrete

Hay un tema para hablar sobre series Series de tv :zippyeso:

La tengo en mi lista de pendientes :bravo:

1 me gusta

la otra vez queria ver algo de zombies y me puse a ver HOTD, hasta el cap 5 estaba piola, despues del cap 6 la wea es puro fan service :jordan:

Vea Kingdom estimado, van 2 temporadas y son 6 cap cada una :bravo:

Alguna wea buena que recomiendes :bravo: y el 23 de julio sale un capitulo especial de 1 hora.

Y sin ver opiniones de terceros :hehe:

Está recomendada hace más de 1 año en el forito :hehe:

La recomendé yo de hecho :hehe: :bailafrom:

1 me gusta

Dato del pagano :hehe:

Si bien la primera temporada algo lenta no es mala,en esta le dan un pequeño giro a la trama y anda bien,recomendada.kingdom buenísima también.

puta, no me gusta ver weas de netflix, porque los qls siempre cancelan las weas :jordan:

Entonces la dejaste de ver :hehe: