Series de tv

Una serie antigua, pero puta que la he pasado bien viendola: Los simuladores. (El link tiene todos los capitulos en youtube)

No es breaking bad, pero si no te pones a buscarle todo lo que no resultaría en la vida real los planes son buenos y en cada capitulo me cago de la risa. Considero que es una seriaza.

1 me gusta

Los Simuladores argentina? Era muy buena!

Me acordé de Huaiquiman y Tolosa, puta que me gustó esa serie.

Terminó la primera temporada de Loki con las medias pajas mentales, lo encontré harto fome

Seh wn, esperaba mucho más y se pegaron las medias piruetas. Encuentro que al final fue para “explicar” el tema del multi-verso en las futuras películas Marvel. Ni siquiera en el post-crédito pasó algo. Fomeque el capítulo final. Mucho texto. De momento las series de Marvel te calientan la sopa toda la temporada y al final no pasa nada que te deje bien expectante. Dependen de los miles de teorías que saquen los Marvelitas.

También pensé eso, para poder dar inicio a la siguiente fase del MCU. Pero bien lento el capítulo, esperaba mucho más.

Es decente la serie, por los avances pensé que sería mucho mejor xD igual me dejó hypeado con el multiverso, se viene :banderas:

1 me gusta

Muy bueno el final de loki :bravo: el personaje que controlaba el time line estuvo bien logrado y el final cerro bien la temporada

1 me gusta

Acabo de ver el último capítulo de Loki y la verdad no sé si pensar si la serie es buena o simplemente “meh”; mala no es (por lo menos el último capítulo es mucho mejor que el último de Falcon y el Soldado del invierno :clint: Buena serie, último capítulo pésimo) pero obviamente
la hicieron pensando en la segunda temporada y por eso a primera el último capítulo puede a primera pecar de ser fome ya que se nota que no tiraron toda la carne a la parrilla.
Bueno, en todo caso ya queda claro que se vendría una guerra entre diferentes universos y sería una posible conexión con Dr. Strange 2 y quizás pavimentando el camino para la entrada de los X men.
Duda: ¿al final la loki femenina manda a Hiddleston a otro universo y por eso nadie lo reconoció en la agencia en cuestión? Sorry la pregunta noob…y ahora que me pongo a pensar, ¿en ese universo alterno donde llego Loki…estarán los X Men? :zomg: Resumiendo, final que te deja con más suspenso para lo que viene y las posibilidades son infinitas.

En todo caso me sigo quedando con Wanda Vision en términos de desarrolo de historia. Loki estaría un pelín más arriba que Falcon & el soldado del invierno.

1 me gusta

OJO, noticia spoiler por si aca.

:zomg:

CDSM, ya tenemos a Scarlet Witch confirmada. Con Loki y Shuma Gorat rumoreados se viene la película clave para el futuro del MCU.Este texto será borroso

tambien deberia salir el del final de loki sin decir nombres para no spoilear

1 me gusta

Alguna serie de apple tv buena? compre un iphone y me dieron tres meses de suscripción

Mythic Quest

1 me gusta

Va a ser la mejor wea ever :banderas:

Puede que me esté jaipeando más de la cuenta, pero Dr. Strange 2 será una wea comparable a los Avengers :zomg:

Y lo más probable que también aparecerá Spiderman

Teniendo los multiversos puedes hacer cualquier weá. En ese sentido encuentro que han hecho bien la pega para introducir el concepto.

1 me gusta

Y pensar que en anteriores veces nos han troleado de lo lindo con los multiversos, como en Spiderman Far from Home donde al final Mysterio nos engañó a todos.

sin wolverine nada es lo mismo :cryi:

1 me gusta

Esta la habian anunciado hace tanto tiempo y de ahi nunca mas se habló, cuando lei k seria producida en japon no pense k fuera a ser de netflix :zippythink: