Una serie antigua, pero puta que la he pasado bien viendola: Los simuladores. (El link tiene todos los capitulos en youtube)
No es breaking bad, pero si no te pones a buscarle todo lo que no resultaría en la vida real los planes son buenos y en cada capitulo me cago de la risa. Considero que es una seriaza.
Seh wn, esperaba mucho más y se pegaron las medias piruetas. Encuentro que al final fue para “explicar” el tema del multi-verso en las futuras películas Marvel. Ni siquiera en el post-crédito pasó algo. Fomeque el capítulo final. Mucho texto. De momento las series de Marvel te calientan la sopa toda la temporada y al final no pasa nada que te deje bien expectante. Dependen de los miles de teorías que saquen los Marvelitas.
Acabo de ver el último capítulo de Loki y la verdad no sé si pensar si la serie es buena o simplemente “meh”; mala no es (por lo menos el último capítulo es mucho mejor que el último de Falcon y el Soldado del invierno Buena serie, último capítulo pésimo) pero obviamente
la hicieron pensando en la segunda temporada y por eso a primera el último capítulo puede a primera pecar de ser fome ya que se nota que no tiraron toda la carne a la parrilla.
Bueno, en todo caso ya queda claro que se vendría una guerra entre diferentes universos y sería una posible conexión con Dr. Strange 2 y quizás pavimentando el camino para la entrada de los X men.
Duda: ¿al final la loki femenina manda a Hiddleston a otro universo y por eso nadie lo reconoció en la agencia en cuestión? Sorry la pregunta noob…y ahora que me pongo a pensar, ¿en ese universo alterno donde llego Loki…estarán los X Men? Resumiendo, final que te deja con más suspenso para lo que viene y las posibilidades son infinitas.
En todo caso me sigo quedando con Wanda Vision en términos de desarrolo de historia. Loki estaría un pelín más arriba que Falcon & el soldado del invierno.
CDSM, ya tenemos a Scarlet Witch confirmada. Con Loki y Shuma Gorat rumoreados se viene la película clave para el futuro del MCU.Este texto será borroso
Y pensar que en anteriores veces nos han troleado de lo lindo con los multiversos, como en Spiderman Far from Home donde al final Mysterio nos engañó a todos.