Ser gamer es

Es sabido que todos los que tienen avatar de anime son fachos.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk02toOfapBGQDMe7qzeU62ulZSsHQQ%3A1593749266769&ei=Eq_-Xuy1LoC85OUPvO2OyA4&q=anime+avatar+alt+right&oq=anime+avatar+alt+right&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIGCAAQFhAeOgQIABBHOgUIABDLAToICCEQFhAdEB5Q3XxYxocBYLeIAWgAcAF4AIABUYgBlASSAQE5mAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpeg&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjshqDXmrDqAhUAHrkGHby2A-kQ4dUDCAw&uact=5

Onda han salido hartas “notas” de eso xD

El único facho a cagar era uno k no podía salir de zona de confort :risaql:

La verdad es que a mi me sorprende otra cosa de un extrovertido, que lea novelas por ejemplo xd cuando conozco a alguien que juega, lo encuentro genial porque se puede hablar del hobby.

Puta yo hubo un tiempo (mas pendejo) que “ocultaba” (o al menos no lo sacaba a tema de conversación facilmente) las weas mas ñoñas cuando hablaba con minas o grupos de weones que no sabia si eran gamers para no quedar como pendejo, despues cache lo comun que es la wea en todos lados.

Si la wea de tener consola para videojuegos o PC esta completamente masificado y jugar online tambien, la wea son los distintos generos, si dices que juegas videojuegos casi todos los dias a nadie le va a parecer raro/nerd a menos que sea la unica wea que hagas o de la unica wea que hables.

Aun recuerdo que cuando partio la idea del insert coin (creo que era rojo) y pregunto aca en el foro hartos pensamos que no le iria bien porque se iba a llenar de puros weones ñoños y años despues las veces que fui me dio paja hacer la fila para entrar de tan larga que era la mayoria de las veces que pasamos.

1 me gusta

De partida andar pendiente si una persona es o no “facho” ya es una alerta de alejarme de ese tipo de personas, que wea mas estúpida andar poniéndole “etiquetas” a la gente.

Mayoría de izquierda hasta que le pusieron el IVA a la PSN

4 Me gusta

hasta que mataste a gatocontiña :zippythink:

1 me gusta

9 Me gusta

Ser gamer es… Tener un hobby.

No da para más.

3 Me gusta

Despertaron a don Filo :jordan:

1 me gusta

Osea que todos son fachos aca???..

Era lo mas logico… Gastan mucha plata en juegos…

:katana: