Ser gamer es

Mantienen eso de que se trata bien a los nuevos? :michaeluu:

1 me gusta

Hay casos y casos :risaql:

tus amigos tan hablando puras was

1 me gusta

El Gamer es un ser superior y punto
:cazador:

6 Me gusta

Suena tan a estudio para un trabajo de universidad que me da flojera responder, lo único es que la asociación de “individualista” con “facho” me parece errada.

me acordé de un wn que tiene todas las consolas, pc gamer ultra chancho, otaku, metalero, crunchy roll, netflix, se ha visto todas las series que existen. de dónde sacará tanto tiempo?.. es fan de una empresa que tuvo problemas de copyright con la world wildlife fund, y odia el jurgol porque le enferma ver a la gente disfrutar algo :jordan: :whisky:

Podría catalogarlos como gente casual dentro del mundo gamer. Sin embargo, ver la percepción de la gente de afuera de este mundo me hace pensar como realmente es catalogado el gamer. El amigo @anon96653047 dio una respuesta que me hizo mucho sentido…

es cosa de ver el foro que somos puros gamer y hay de todo

qué personalidad nueva del itard eres tú? :jordan:

Buena @anon96653047 te ganaste un amigo no imaginario :bravo:

3 Me gusta

y él fue…?

Te vuelvo a repetir estás hablando como si hubieras hecho un estudio con más de 100 personas mínimo, pero lo más probable es que te lo habrán dicho 5 pelagatos, eso no te da para generar ninguna percepción de un grupo u otro.

Solo vengo a plantear la duda, no doy por hecho de que sea así realmente

y más bien vengo a ver la opiniones de ustedes al respecto

Ya me imagino más o menos de donde viene la idea.

Acá en Chile no creo que se de ese caso, pero en USA por ej. una de las weas más prominentes respecto a juegos es 4chan, y esa weá son puros alt-right que meten la cuchara en muchos lados. Son los típicos weones sicos, inadaptados sociales, incels, que fabrican polémicas como actualmente lo que pasa con la guerra campal del TLOU2.

Estamos hablando del mismo país que eligió al weón más incompetente de la historia como presidente actual y eso va a quedarles en la historia como la tremenda mancha.

7 Me gusta

Los sonyers son fachos y homofobicos.

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

7 Me gusta

Osea si nos vamos en esa, a los únicos que les he visto actitudes fachas es a los chanchos dpc que se creen superiores :tom:

No.

Fin.

1 me gusta

Va pa los 2 lados tambien, cuando uno conoce una mina o alguien muy extrovertido/sociable/bueno pal weveo y cachas que ha jugado harto uno se sorprende.

Uno tiene ese “estereotipo” de que el gamer es nerd.

1 me gusta

Primera vez que veo a alguien asociar un hobby a una tendencia politica, como puedes ver en el foro no hay fachos.
El único facho que conozco es un wn que juega super casual y puros juegos super banales (fútbol, carreras).