Ser gamer es

Hola! hablando con vari@s amig@s me han dicho que la gente que suele jugar más seguido videojuegos tienden a tener más opiniones vinculadas más a lo que denominaríamos como “facho”. No sé si sea tan así, pero igual podría tener sentido en la forma individualista que ven el mundo muchos. No creo que todos sean así, pero si me he topado con vari@s que comparten ciertas características similares a esto. ¿Qué opinan? piensan que puede ser así o el gamer puede ser como una persona cualquiera?

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

@cazador1288 te buscan :jordan:

7 Me gusta

CTM :jordan: :jordan:

Es muy posible que sea así porque son weones que nunca han salido a la calle o weones como cazador que le dieron todo en bandeja y solo sabe cagarse a la gente

3 Me gusta

en el liceo 3/4 del curso eramos buenos para los videojuegos y cuando nos toco elegir si pasar o no de curso, cada uno del total, individualmente opto por repetir

:vince:

Osea hay de todo en la viña de lord tachanka. En este foro la mayoría está lejos de lo que se podría llamar facho.

1 me gusta

Pero la percepción de la gente en general será como la que te cuento al inicio? La de un facho? O podemos hablar de que un gamer puede ser asociado a la aprobación de las causas justas de nuestros tiempos?

En los últimos 4 años? O la imagen histórica del gamer será relacionada con la alguien contra al bien común?

:jordan: :jordan:

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.
Mezclar peras con manzanas y si te paso o creen eso tus amigos debe ser un tema muy puntual.

1 me gusta

Basarse en lo que te dicen un par de amigos es para generar una percepción de un espectro tan amplio como la gente que juega videojuegos? :jordan: :jordan: es como decir que a la gente que le gusta el fútbol es comunista porque es el deporte del pueblo :jordan:

4 Me gusta

Que chucha :from: que amigos tiene este weon :jordan:

1 me gusta

La gente en general nos ve como wnes nerds. El gamer es aprobado dentro de su hobby, para afuera no tienen ni idea que hay wnes que ganan millones de dólares o que hacen obras de caridad de millones de dólares. Somos igual que un Otaku, un skater, un emo o lo que se vea como antisocial para alguien común que no esté metido en estos temas.

1 me gusta

Es wea de verle el Nick no más… O será un bot de la derecha? Nos quieres cagar :bcry:

1 me gusta

Gente normal cualquiera, por eso vengo a preguntar aquí, para saber sus casos.

el comando gamer de JAK me mandó

Oro puro. :jordan:

Te encuentro bastante la razón estimado

:from: :clint: