Seiya y Shiryu llegan a Jump Force

https://youtu.be/dfkEoosvY4E

Ahora si se compra ctm :bailamokera:

2 Me gusta

Pero que ctm? vi a freezer o es idea mia? Puta, yo que amo los caballeros del Zobaco, espero que saquen otro jueguito pero puro saint seiya (si se que ya hay)

:glorious:

Podrian haber puesto la 4 version de las armaduras de bronce

Si pos, si también está Dragon Ball :zippy:

Q buena, hace falta un nuevo juego de ss esta gen.

Porque mierda a estas weas de juegos no le ponen la musica original de las series?

Igual el soldiers souls con las voces latinas es la raja :banderas:

2 Me gusta

esa misma duda tengo yo wn, los juegos de dragon ball o los caballeros destacan por su buen soundtrack wn, en especial los caballeros.

ponen pura música genérica terrible penca

pa no pagar el cerro de derechos que significaria usar la musica de multiples series

2 Me gusta

Pero no entiendo porque los juegos que son solo de dragon ball o saint seiya no tienen los derechos de la musica. Lo normal seria que si pagas por la licencia tengas el paquete completo de personajes, historia y musica.

opino igual wn, debería full package y no sólo el uso de algunos sonidos y personajes. Entiendo el tema de los derechos, pero puta, la música que ponen en esos juegos es horrenda wn

Ahora te los venden como DLC, ejemplo: DBF

:shock:

Por eso mismo pienso seriamente en comprarlo japo… O lo otro seria que vendieran el ost aparte como lo hicieron con dragon ball fighterz

Me gustaría que agregarán a Ikki :zippyemo:

Pero la ver. Japo igual debe venir con musica generica.

Me compre esa basura de juego solo por eso y por la nostalgia del anime wn

¿Y Fenix? ¿Y la música espectacular de los caba?, merece una excepción, ya se pasea a todo el repertorio de monos qls chinos habidos y por haber ah?

Porque basura , tiene a mas personajes que la chucha, claro como juego de peleas no es la wea mas novedosa pero salva igual, peor es nada