Seiya y Shiryu llegan a Jump Force

Hace tiempo baje la coleccion de ost de saint seiya, como 14 cds y puta wn es magistral :banderas:

1 me gusta

Es que puta, no diría que es malo, pero le falta caleta, el juego lo que hizo fue copiar la formula de los Naruto, pero si comparamos los combates del Naruto con el de Saint Seiya este último sale perdiendo en todo, variedad, espectacularidad, gráficos, efectos, entretención, el de SS queda a medias en todo, y pa que hablar del modo historia, el de SS te muestra cinemáticas y después pasas directo a las peleas, en los de Naruto hay niveles donde el juego se vuelve un Beat’em Up enfrentandote a varios enemigos a la vez, hay minijuegos, las cinemáticas son interactivas, le falta harto cariño a los juegos de SS, pa mi el mejor a sido el Sanctuary Battle de PS3.

1 me gusta

https://youtu.be/bv68z46jWZw

Algunas técnicas especiales del juego, se ve impresionante.

jugue unas peleitas hace poco, esta entrete :notbad:

El juego que me gusto mucho fue el batalla por el santuario, me agrado mucho ese formato y habia un modo cooperativo lo jugue mucho con mi hijo.

Ese lo platine po :banderas: era estilo musou

Juego ql la zorra ese :banderas:

Me compré la versión europea pa puro comprar los dlc de Dohko de libra y las armaduras V.2

Buta hicr la misma wea, me hice cuenta coló y compre todos los dlc, y compre en mercado libre la version europea :risaql:
Ojala hicieran uno asi

Me gustaría un juego de anime de aventuras, siempre todo es peleas o musou :zippyemo:

Lo más cercano a mi ideal es el juego de Hokuto no Ken, pero esa serie no me gusta :zippythink:

Ahora no va a salir un one piece de aventura, que es como el unlimited red pero open world

Ese one piece va estar maravilloso

:banderas:

Los musou venden repoco y es una fórmula ya quemada.
En cambio un tipo de “Kingdom hearts” con las franquicias de JUMP no sería malo :zippymmm:

Killua y Kurapica :banderas:

2 Me gusta