Se viene LoL para consolas y celulares, también lanzarán FPS, Fighting, Cartas, Esport manager, Action RPG

La raja. Encuentro bacán a Riot Games como empresa. Para mi los que generaron el crecimiento que existe hoy en día en los eSports.

1 me gusta

Riot quiere armar un ecosistema completo usando la llegada con el cliente de lol, similar a epic/blizzard.

Y considerando como ha manejado riot el juego por 10 años, ojala lo logren :zippy:, tienen buen potencial para ser la nueva blizzard.

maravilloso :banderas:
yo espero con ansias el de pelea y el de cartas

Para los que quieren solicitar cuenta para la beta del de cartas, les dejo link:

Quedé loco cuando empezaron el streaming de ayer con el Legends Of Runaterra (el juego de cartas), me pre registré altoque jajaja

Es verdad, pero ahora cierran la oficina de Santiago para irse a México :pelaotriste:

Eso es porque según entiendo, las Ligas Sudaméricanas y la scene local valen callampa. Mientras el servidor se mantenga acá, es todo lo que importa.

Tuve la oportunidad de estar en la oficina de Riot y es la zorra. Gigante la weá.

me acordé del wn que se infiltró en las oficinas porque lo habían baneado.

Menos mal que fue cuando no había FPS, sino la cuestión termina en tiroteo :tom2:

1 me gusta

parece que la empresa por dentro es bien julera eso si con respecto a la cultura de trabajo

:jordan:

6 Me gusta

al menos se viene un rpg xD

Quién chucha quiere un mmorpg del lol? :wtf1:

Corchea, más que risa me daba pena por lo mal de la cabeza que estaba

Mish, interesante el salto que quieren dar, no pensé que estuvieran avanzando con tanta fuerza. Yo deje ese juego hace años, así que la verdad me sorprende el cambio, aunque personalmente no me interesa mucho. Deje este juego hace años porque simplemente me aburrí de las mecánicas y del mal rato que te hacía pasar, ojalá que lo nuevo sea innovador y que llegue a mas usuarios

Bien por Riot, aunque creo que llegan tarde a la fiesta de los shooter con héroes y los juegos de cartas coleccionables.

Este movimiento deberían haberlo hecho antes, ser una empresa con un solo juego no era bueno a largo plazo.

Yo creo que como la mayoría del foro, voy a meterme a cachar la novedad, jugar un par de partidas y chao, como hacemos con todos los F2P que salen. Con tanto juego que sale no da para jugar todo, especialmente este tipo de juegos que requiere que estés horas y horas para progresar, a menos que seas un niño rata o nini que juega 16 horas diarias.

???

Riot es la definición de empresa basura tanto para trabajadores como para la escena.

Han mantenido un esport con soporte constante durante mas de 10 a;os y con super buenas politicas de free2play.

No lo veo tan nefasto para la escena

y el boycott a esto de los tetones de resetera? :jordan:
los wns de cartón

pero si los servidores se los llevaron de acá hace rato, lo único que quedaba era la wea de la liga que terminó de morir porque hay cero apoyo y difusión xd, en méxico hasta tienen contratos con una casa televisiva para los torneos.