Se viene LoL para consolas y celulares, también lanzarán FPS, Fighting, Cartas, Esport manager, Action RPG

Dónde leíste que se lo llevaron hace rato? La última vez que jugué -hace dos meses- tenía ping de 20.

México es un mercado muchísimo más grande. Es obvio que hayan más auspicios que la cagá de mercado que hay acá.

Puta tanto que estan hablando del LOL ahora, me dieron ganas de jugar :risaql:

yo

No encontré información más detallada al respecto, como dije, jugué hace poco y tenía el mismo ping de siempre. Ojalá haya sido un error de comunicación, de cualquier forma, si un juego como League of Legends no prospera en la región y en Chile específicamente, es porque el mercado es enano y con poco poder adquisitivo para mantenerse. De cualquier forma según entiendo ese servidor solo hospedaba a Chile, Argentina y Perú.

Me sumo a @ReeD, no tengo idea de cómo es con sus trabajadores -ni me interesa- pero a nivel Empresa se ven como gente seria que ha mantenido un nivel durante una década ya, aportando bastante a los eSports como industria.

Igual es una pena que no pueda prosperar acá, Chile siempre se queda atrás apoyando lo que no es “tradicional”, a penas hay apoyo para deporte y va a tener para los esports.

Yo tuve la oportunidad de conocer la oficina de acá porque tenía intenciones de entrar a trabajar ahí y puta, la verdad es que se veía increíble todo, la cultura, la gente, quizás fue solo la impresión, no sé, pero sigo pensando que trabajar en una empresa de videojuegos debe ser una experiencia impagable. Ojala tener la oportunidad de pisar alguna empresa de juegos algún día. Ahora si que solo nos queda irnos al extranjero para eso.

Buena, 2 y contando

Yo también creo lo mismo, el gerente de MKT de la empresa donde trabajo tiene contacto directo con ellos y me cuenta que incluso equipos como Azules o Cruzados, no reciben lo suficiente de sus sponsors/dueños para la autogestión y los equipos que ahora se van a México si no tienen la plata para el cambio estarán obligados a vender los rosters a marcas más grandes.

Riot como empresa ha mejorado mucho, los skins se pueden obtener gratis, yo tengo aspectos de 3150 RP solo por cajitas, la mayoría de los jugadores más casuales se fueron a fornite o juegos móviles por lo que jugar ya no es el infierno que era hace 3 años xD