Se desahogo el cuernudo del Vardoc

El weon vive de eso… sabe que esta wea le puede generar más vistas a sus videos, portadas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=DloxuSM5SJI

Ctm quedo la caga jajajajajajja vardoc ql, ya me esta dando penita :joy:

que terrible escuchar a ese hueon, es como un puberto tratando de hablar como adulto

https://youtu.be/ErubGLq7E10

Enfermo qlo :clint:
PD: mina qla Brígida :shock:

Un video de una hora? XD resuman qué wea dice

Mina culia esta mas loca que la xuxa. Y le encanta el cabeza de junio martinez.

1 me gusta

Jajajja. Lo adelante hasta el final.
Pero cuenta que la weona le pide el auto al ex. Para ir donde la mamá y quedarse en la casa de otro weon. Y que al mes ya estaba con el vecino… :clint:
El vecino de arriba de dónde vive… :shock:

A todo esto. Lo hicieron pico.

-La weona estaba con el ex y con Vardoc a la vez
-el ex también le pagó una carrera que no terminó
-se lo cagó como quizo
-es mitomana
-no hacia nada en la casa
-le robó juegos de nintendo y otras cosas más
-ahora está con el vecino

El medio currículum de la maraca :risaql:

3 Me gusta

El 1 er le pago 2 carreras jajajajaj… CSM… :tom2:

Avisenle al pololo actual pa q salga corriendo

pasao a white knight

Ese vardock se tomo el mejor bigoteado

No se pa que le dan con este wn y con postear videos de su patetica vida, al kliao lo he conocido solo por lo que ponen en este foro :clint:

Es chistoso ver a alguien con ese nivel de aweonamiento como vardoc. Eso…
Ma encima la mina le usa la tarjeta de crédito y el auto para ir a encamarse con el vecino :tom2:

por mucho que tengas una historia de infidelidad, de supuestos robos, estafas y malas conductas, nada justifica tratar a otra persona de la manera en la que se hace en el video, y mucho menos cuando eres una figura pública, que más encima, enfoca toda su fama y su nicho en la audiencia infantil.

Chupame el pico, millennial culiao. Vuelve a la U para que te enseñen a no meter opiniones en una “noticia”

2 Me gusta

Jajjajjaja jajjaja esta wea me dio mucha risa :jordan:

la weona se robo los juegos de 3DS :risaql:

Por curiosidad cuantos años tienes? Por que los millennials llegan a los 30 años

32, aún asi, es mas una actitud esa huea. Con el primer parrafo de ese “autor” te das cuenta de que ese culiao debe tener pendejos en el cuello, usar una fedora, cicatrices de dermatitis en la cara, vivir con la mamá y pesar mas de 120 kilos.