Se desahogo el cuernudo del Vardoc

:jordan2:

Ooooh eri seco, describir a una persona por como escribe, el culiao crá, entonces yo podría decir que a tus 32 años, por la forma de trollear y pasar todo el día en el foro, que eres un viejo culiao sin vida que no tiene nada mejor que hacer que postear weas en un foro? :thinking:

En serio tienes 32? Yo te tiraba 15 :jordan:

Igual tienes razón que una mina que te cagó de esa manera no tiene defensa, aunque es igual de aweonao andar ventilando tu cagá de vida por Internet. Igual entiendo el negocio de este tipo, seguramente se va a echar buenas lucas exponiendo toda esta wea.

Puede ser, o tambien que existen los trabajos con horarios diferidos

1 me gusta

Y los “leaks” de la mina? :zippyeso:

El problema es vardoc, se acostumbro a ventilar su vida en los vlogs y que sus subscriptores son sus amigos, Cuando se acabe la monetización de youtube (o los niños crezcan) ese culiao se va a terminar matando

Y la foto de la mina? :fob:

Oh el feminazi culiao insufrible ese que hizo el artículo en Mouse.

Igual, que lo hagan cagar por aweonao nomás al embarao ese de Vardoc, con esa cara culiá que tiene me dan ganas de chantarle un paipe a la pantalla

y a la mina igual que la hagan cagar por ser tan remaraca.

Win win pa nosotros el público jajaja

1 me gusta

A ver; independiente de que el youtuber ese tenga la razón, la cagó desde el comienzo ventilando su vida privada, por otro lado anda a saber la versión de la ex pero bueno, independiente de que la ex fue una bitch 3300%, Vardoc la cagó al no separar vida privada con pública, debió haber exigido que no le preguntarán cosas de su vida privada desde la emisión del Twitch o filo, no haberlas contestado pero quedó como chaleco de mono. Sorry Vardoc pero al final caíste peor que tu propia ex y de paso dejaste a la comunidad de videojugadores como primates.

Estaba cagando mientras leía está Wea y me di cuenta que no estaba el confort qlo, buta que paja caminar con el culo cagao y los pantalones abajos.

7 Me gusta

Me da tanta lata que los referentes de los videojuegos en Chile sean tipos como este Vardoc, siempre haciendo el payaso y tratando de llamar la atención con tonterías, chismes vulgares de amoríos y su vida personal que no debería ser noticia, contenido mediocre con comentarios que tienen 3 garabatos por cada 5 palabras, siempre gritando, etc. Lo peor es que este tipo de sujetos son el referente de muchos cabros chicos que terminan imitando su pobre vocabulario y aceptando que cosas como hablar mal de tu ex en público está bien.

Este tipo es una de las razones por las que la gente piensa que los videojuegos son juguetes para cabros chicos y adolescentes y, por ende, el tener este pasatiempo te hace ver como un weon inmaduro. Cuesta defender a los juegos como arte o un medio serio cuando tienes a este tipo de payaso como representante en la mente de la opinión pública.

Ni siquiera me di la paja de hacer clicks en los enlaces ni darle play, al final eso es lo que buscan estos mandriles.

5 Me gusta

https://youtu.be/DctAF1YyqdY?t=15s

:risaql: :jordan:

Pero que rayos? Jajajajajjajaj :jordan2:

Por fin un adulto que lo demuestra, argumenta y opina como uno :bravo: no como éstos pseudoadultos que parecen pendejos por como escriben.

:from:

:seinf:

Vídeo qlo cancerígeno wn :clint:

Resumen

La mina lo cagó con el vecino, plata y lo dejó como perón

Cuckdoc le dijo maraca por un video

La cagó para ser feminazi el que escribió el artículo, el hueón se debe odiar al ir al baño.

3 Me gusta

Había visto culiaos patéticos pero este la cagó, parece que tuviera 14 años. Me da un poquito de asco que sea “famosillo” y referente para algunos cabros chicos.

“Lo más parecido al vídeo de Ronny Dance, pero parapléjico” xDDDDDDDDDDDDDDD

Los wns/as viejos/as tienen la farandula; los pendejos tienen a los youtubers como ese ql. Dios nos libre :cryi: