Se desahogo el cuernudo del Vardoc

https://www.youtube.com/watch?v=ApxhGeaTp04

:jordan:

1 me gusta

Cuenten qué dice para saber el chisme nomas, ni ahí con ver videos qls :jordan:

1 me gusta

Y al wn se la han hecho dos veces :risaql: Cuckdoc qlo triste

1 me gusta

Esa wea tenia que haberla dicho altiro wn. Na que prestarle ropa a una maraca culia que te caga con el vecino. Ademas vardoc culiao aun esta pagando el matrimonio. Nadie esta libre. pero encuentro de ultimo andar cagando a tus parejas. Mas cuando estas casado wn. Lo ultimo.

1 me gusta

Ohhh weon maraka ql, esa mujer no tiene perdón, vardoc ql con mala cuea weon, el mismo metió a su vecino a su depa y se termina comiendo a su mina estando recién casados jajajajajaj, y lo peor es que este weon se ha casado dos veces y ambas se lo han terminado cagando :rofl:. Aun me acuerdo el otro show que hubo cuando otra weona de este ql lo acusó de pedofilo, hasta salio en portada de los diarios esa :joy:

1 me gusta

dos veces se ha casado???

1 me gusta

Es el típico ñoño pelmazo. Conozco wns así, de esos que llorando en RRSS por todo los que les pasa, dando lástima. Se meten con una mina y les sale todo lo weón, debe ser denominador común que se los terminen cagando o pateando.

2 Me gusta

Dura 30 segundos la wea xD

1 me gusta

cachen esta wea:

El weon(vardoc) dijo que la conoció ( a la papiche maraca) de la siguiente manera:
-Ella de la nada le envía un msje por facebook.
-Ella le dijo que se “juntaran”
-Se “juntaron”
Y él se enamoró

:risaql: :jordan:

2 Me gusta

Lo que fácil llega, fácil se va

Cuantos años tiene este humanoide?

1 me gusta

Creo que 30 xD

1 me gusta

A esa altura algo de experiencia en relaciones interpersonal debe haber, por ultimo que se busque una mina no tan agraciada pero que sea fiel y lo ame, si no que el costal de escrotos se enamora como pendejo y pa rematarla mas se casa con la primera que tiene buena pinta sin conocerla bien :tom2:

1 me gusta

Hahaha ctm puro win la mina, no es su culpa que este tipo sea aweonao :tom2:

2 Me gusta

Ah que la cago el wn, le va a caer todo el feminismo encima jaajaj

1 me gusta

Más encima un vecino y sobre su techo literalmente :tom2:

1 me gusta

Pta pero no dice nada en el video ps :laughing:

https://youtu.be/qHXc3NhXv3o

este video es un poco más largo, donde se entiende más la weal

Que mala por el pobre cabro, nadie está ajeno a esa wea, maraca qla, hay que funarla.

La wea que me dio risa que mientras dice todo el otro wn le pegunta “y escuchay los cabezazos ?” Y el wn lo piensa y dice “no, no se escuchan” xD

1 me gusta

Culiao aweonao andar ventilando esas weas