https://www.youtube.com/watch?v=ApxhGeaTp04
Cuenten qué dice para saber el chisme nomas, ni ahí con ver videos qls
Y al wn se la han hecho dos veces Cuckdoc qlo triste
Esa wea tenia que haberla dicho altiro wn. Na que prestarle ropa a una maraca culia que te caga con el vecino. Ademas vardoc culiao aun esta pagando el matrimonio. Nadie esta libre. pero encuentro de ultimo andar cagando a tus parejas. Mas cuando estas casado wn. Lo ultimo.
Ohhh weon maraka ql, esa mujer no tiene perdón, vardoc ql con mala cuea weon, el mismo metió a su vecino a su depa y se termina comiendo a su mina estando recién casados jajajajajaj, y lo peor es que este weon se ha casado dos veces y ambas se lo han terminado cagando . Aun me acuerdo el otro show que hubo cuando otra weona de este ql lo acusó de pedofilo, hasta salio en portada de los diarios esa
dos veces se ha casado???
Es el típico ñoño pelmazo. Conozco wns así, de esos que llorando en RRSS por todo los que les pasa, dando lástima. Se meten con una mina y les sale todo lo weón, debe ser denominador común que se los terminen cagando o pateando.
Dura 30 segundos la wea xD
cachen esta wea:
El weon(vardoc) dijo que la conoció ( a la papiche maraca) de la siguiente manera:
-Ella de la nada le envía un msje por facebook.
-Ella le dijo que se “juntaran”
-Se “juntaron”
Y él se enamoró
Lo que fácil llega, fácil se va
Cuantos años tiene este humanoide?
Creo que 30 xD
A esa altura algo de experiencia en relaciones interpersonal debe haber, por ultimo que se busque una mina no tan agraciada pero que sea fiel y lo ame, si no que el costal de escrotos se enamora como pendejo y pa rematarla mas se casa con la primera que tiene buena pinta sin conocerla bien
Hahaha ctm puro win la mina, no es su culpa que este tipo sea aweonao
Ah que la cago el wn, le va a caer todo el feminismo encima jaajaj
Más encima un vecino y sobre su techo literalmente
Pta pero no dice nada en el video ps
este video es un poco más largo, donde se entiende más la weal
Que mala por el pobre cabro, nadie está ajeno a esa wea, maraca qla, hay que funarla.
La wea que me dio risa que mientras dice todo el otro wn le pegunta “y escuchay los cabezazos ?” Y el wn lo piensa y dice “no, no se escuchan” xD
Culiao aweonao andar ventilando esas weas