Saros PS5 (sin cucarachas xbot)

Estoy en la pasta con el juego ql, cundo salga de nuevo a ver el sol sera una wea asi

134482

Igual de nota que el juego tiene harto contenido pensado para jugarlo varias veces

2 Me gusta

¿Y con los modificadores de dificultad se puede hacer que sea como el returnal o mas difícil aún?

Sipes, lo puedes hacer más csm aun.

Las mejoras del personaje son un must, pk el juego es largo, cada bioma son 40 minutos app. (3 veces app más largo que el Hades 2 un run completo por lo que estoy cachando), y las mejoras lo que hacen es que puedas empezar el run de un bioma más adelante ya mejorado, sin la necesidad de empezar del primer bioma solo para que el mono no llegue tan frágil.

Después de eso vienen los modificadores por si quieres que el juego sea más o menos csm.

Yo estoy en la real pasta, los hardcore igual van a preferir al Returnal pero encuentro a este más entretenido y adictivo.

Y la gráfica y arte es :glorious:

2 Me gusta

Pero weon
:from:

Tuviste que reemplazar al jotaplay? :jordan:

Estoy jugando de corrido desde que lo baje :jordan:

:shockfard:

1 me gusta

:once: :bob:

Tremendo aji este pedófilo ql que se mete al foro solo a buscar mis cocos

Tiene algun link o guiño a la historia del returnal original?

No

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Esta todo censurado el pelado ctm

Csm juego ql hermoso. Es un 10/10 :glorious:

2 Me gusta

No me acuerdo quien chucha dijo que el arte del juego se veía genérico

está loco ese ql, el arte es pero a toda zorra, parece art work derepente

2 Me gusta

El pablo :jordan: no se porque es genérico para el pero el arte es a toda raja ,hasta el returnal lo mismo y eso que tenia algunos biomas parecidos

Juego reCSM hermoso y desafiante, tiene ese gusto a Returnal, pero potenciado totalmente.

Le di harto el fin de semana largo, logré matar al 3er Jefe y uff, esta tremendo, con las mejoras que van entregando al pasar los Biomas, la jugabilidad gana mucho mas. Me falta aun naturalizar las mecánicas de escudo y dash, pero con el tiempo se va dando solo, excelente curva.

Jugabilidad y escenarios insanamente cuidados por Housemarque, diseños de nivel 100% coherentes.

Totalmente recomendado, si puede jugarlo, hágalo!,

De lo mejor del AÑO! :glorious:

5 Me gusta

:zippycc: super pumba

se me habia olvidado comentar el viernes en la noche termine el saros (aun me faltan cosas por sacar) pero muy buen juego, me dejo viciado run tras run, mucho mas facil que returnal gracias a los upgrades que tienes de hecho mori 3 veces con el primer jefe 2 con el segundo y de ahi no volvi a morir hasta el jefe final

3 Me gusta