Saros PS5 (sin cucarachas xbot)

Juego solo para la elite sapiente :bravo: el resto que vaya a jugar pelijuegos repletos de cinemas aburridos y nada de gameplay :boom:

3 Me gusta

El primer boss terrible weno, me tenia las pepas pa la cagá no me dejaba pestañear el ql :shockfard:

Bioma ql H. R. Giger :banderas:

Me tiene enganchado más de lo que nunca me tuvo el Returnal

5 Me gusta

esta separado por biomas tambien?

Sipes

stunned-wow

El juego está LA RAJA

lo de que era más fácil fue una exageración, el onboarding es más fácil pero en general lo encuentro igual que al Returnal en dificultad, la única facilidad este es que puedes empezar altiro de los biomas a los que llegaste, pero al final cuando se ponga más peludo siempre va a convenir más empezar del primer bioma por las mejoras y nivel del arma

3 Me gusta

@Rust apurate con la cuenta :bailapresi:

Tamoh casi :bailacazador:

Sale de este tema altiro microbio ctm :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Que opinai tambo culiao, si no lo jugaras .Mucho juego pa voh ,largo de aca :saleezzio:

2 Me gusta

El juego salió hoy por tamboril, yo lo estoy jugando de antes pk compré la deluxe :saleezzio:

1 me gusta

Oye callampero cerebro de maní, este no es el tema de Starfield el fail de la generación, es del juegazo Saros así que raspa de mi tema, traigan el Raid :saleezzio:

3 Me gusta

Juegazo. De hecho la gráfica y la sensación de control sobre el personaje es soberbio. Llegue dos veces al primer jefe y me violó :jordan:

1 me gusta

XD

Ya igual termine comprándolo ayer, llegué al bioma 5 creo está bien entretenido y frenético el juego

La dificultad inicial es muy similar a llegar al bioma 3 de returnal se va poniendo más fácil con las mejoras de personaje

Eso sí hecho mucho de menos los acertijos y trampas que tenía el returnal ahora no veo estatuas con los ojos abiertos o buscar el switch para abrir una puerta

En historia este no es tan sicológico como la historia de Selene o por lo menos esa es la impresión que he tenido

Gráficamente es hermoso los eclipses los biomas y enemigos lovecraftianos son impecables

Seguiré dandole en la tarde pa ver si lo puedo terminar antes de entrar a la pega

Juego ql es pulento. Es la formula del Returnal totalmente mejorada, es mas facil también pero el sistema de mejoras lo hace mucho mas entretenido. 9/10 solo porque se me hizo corto, estoy a punto de pitiarse al último jefe

1 me gusta

Que chucha¿ ya lo estay terminando ? :from:

Estoy en la pasta con el juego ql, cundo salga de nuevo a ver el sol sera una wea asi

134482

Igual de nota que el juego tiene harto contenido pensado para jugarlo varias veces

2 Me gusta

¿Y con los modificadores de dificultad se puede hacer que sea como el returnal o mas difícil aún?