se me habia olvidado comentar el viernes en la noche termine el saros (aun me faltan cosas por sacar) pero muy buen juego, me dejo viciado run tras run, mucho mas facil que returnal gracias a los upgrades que tienes de hecho mori 3 veces con el primer jefe 2 con el segundo y de ahi no volvi a morir hasta el jefe final
![]()
Sigo en la pasta, ayer pasé el bioma 5, llevo en total como 12 muertes, no he querido tocar los modificadores.
La mayoría de las muertes fueron el jefe / bioma 2, por terco y empezar de ese mismo bioma en vez del primero.
Pal 5o bioma empecé el run del 3o → 5o nomás.
Lo que me carga es cuando está el mono todo tulón y el juego te hace volver al pasaje.
juego ql weno ![]()
Esa wea igual me ha dado rabia, para un jefe iba con el arma en 85, lo hice cagar y me hicieron reiniciar el ciclo
Tremendo juego por la chucha loco
Recién pasé al bioma 2 y es como la ciudad de las máquinas de matrix o me dio la idea que se inspiraron en ella ![]()
9/10 recomendado.
Hay alguna arma op o rota como en returnal?
El fusil inteligente y la ballesta de repetición son las mejores de nivel 50 en adelante
¿Eso de nivel 50 es como el nivel de maestría de las armas en el returnal?
Si, en este se llama determinación parece pero es la misma wa
Pericia
Me siento muy dependiente en los runs de la fagacitadora o como se llame, y las cuestiones de salud que bota
Llegué a la catedral
juego ql weno la cagó, mejor dirección de arte del año for sure
Que habiai puesto que te lo denunciaron? ![]()
![]()
Yo no ando reportando nada, no soy tan amariconao ni tengo el aji del wn que me reporta mis weas siempre ![]()