☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Cómo f2p hay que rasguñar hasta el último recurso gratis :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Donde esta esa mazmorra?

1 me gusta

ufff no hay recolectado los tickets diarios?

edito al tiro con los screenshots

Hay un ticket diario gratis(en el signo “+”) después van costando diamantes

Luego acá para mejorar al caballero

1 me gusta

Yo canjeo 2 diarios, el gratis y el que cuesta 100 diamantes. Con eso ya tienes como 6 al día

tay perdiendo diamantes yo iwal lo hice un poco pero al final necesitas un vial qlo y ese es limitado y no se sabe cuando daran otro :fromok: yo complete el dohko pero el shion no lo puedo terminar por ese item

1 me gusta

yo ese vial lo estoy guardando como hueso santo por si algun dia hacen esto para los SS xd
lo veo dificil pero igual no hay un S que me tinke te momento

2 Me gusta

Me pasaron una cuenta ballena para pilotearla en conquista.

Más de 3.000.000 de cupones :caechanox:

Mixer 12, casi 13

Aproveché de jugar galáctico y la subí a legendario en menos de 1 hora desde inmortal iv :jordan:

El comandante de mi legión le preguntó si hay chance de llevarla a jamir y pilotearla conmigo porque el dueño no puede :glorious:

Después jugué con la mía y 8 derrotas al hilo :jordan:

2 Me gusta

Ahora se puede comprar el vial por la módica suma de 50 usd :caechanox:

Yo al menos lo guardaré pal afrodita o algo meta meta de verdad

Recuerden hacer los eventos del aniversario, estan buenos y logueen todos los días por que regalaran un cosmos doble speed :bravo:

2 Me gusta

1 me gusta

oh se me olvido hacer esa weaa

Hoy se puede ir a cobrar con hyoga A

Hay un evento que está medio escondido pero es ese del verano que aparece un boss de la serafina al medio. Te dan un tomo, copia de un ss/ex, gemas y mas weas

Yo la maté con aioros dc luna seiya el pollo pandora mariscal y shura dc

1 me gusta