leí en el grupo de mi legión que si sería pve, aun que yo prefiero pvp
Los de Cineplanet han puesto un par de post en face donde dicen “próximamente en mis salas”
Es idea mía o este evento de pvp melee es más cagón que el anterior?
Edit: Ah no, creo que es lo mismo xD
Edit 2: Efectivamente, vale soberana callampa en comparación al otro.
no lo he jugado pero este usa los mismo tickets??? del normal o es otra weaa k es pve/p noma??
No, no usa los tickets, es como un evento paralelo y son más peleas que debes hacer y no te permite repetir al parecer
al parecer es un evento random de china que repitieron aqui y lo pusieron en lugar del pvp melee, pero era por la wea del año nuevo y todo eso.
Asi que espero que no lo traigan mas y vuelvan al evento normal porque los premios son una mugre
Estuve ahorrando gemas harto rato y tenia 540 y algo, el gatito se rajo y quedé con 750, tamos listos pa afrogod
Se rajó con 189 gemas el michi
parti como los 3 primeros steps rebien y luego se fue desinflando el gato qlo, quede a 20 estrellas del ultimo step
165 por aqui
Que emulador de Android recomiendan? que no sea BlueStacks que pide activar virtualización pero no está disponible en Windows 11 Home.
yo uso gameloop, me parece que se puede desactivar la opcion de virtualizacion asi que deberia funcionar sin usarla yo cacho
ademas me daba mejor rendimiento que bluestacks, hace años que no juego en pc y ahora tengo una wea para ofimatica nomas pero incluso en esta lesera gameloop > bluestacks y por harto.
Este weon esta esperando cuando suelten a zeus
cmamo en 8vo sentido
Mañana llega rada lc, van a tirar por el? yo pienso tirar unas 100 y seria, el resto todo para el afro divino
Yo tiraria quizas unas 60 para probar suerte, aunque a afro igual le quedan un par de semanas para aparecer, quien sabe… en una de esas igual le tiro de a 40 y si sale bien
dependiendo del templo en que salga podria tirar pa sacarlo pero nica lo armo ya k voy full afrodios dc
Yo con todas esas gemas estaría full sacando cosmos doble speed en el evento de reencarnación