Cuando vas a la pantalla para tirar summons en la parte superior derecha estan las estrellas que tienes junto a un icono de ellas las apreta y te muestra tus estrellas normales y las temporales con los dias que le faltan para vencer.
@Klauxz no se si seguiste el consejo de juntar estrellas y tomos por que este banner de hoy dia es bastante bueno para ti ques estas recien comenzando ademas shura dc sirve mucho para el jefe de legion como en pvp, el toro divino es muy bueno en pvp solamente.
si tienes una buena cantidad anda por el banner si no tienes una alta cantidad te diria que siguieras juntando.
Ok, veré si la suerte esta de mi lado xD
pescaste retarde si quedan 2 dias nomas antes al menos teniai la posibilidad de tirar 40 diarias y asi asegurarte el maximo de devolucion de estrellas y ademas de fragmentar el mono si no te salia
ah con suerte tengo 135 estrellas =/, pero de apoco voy dandole
entonces sigue juntando pal gato k se viene el primer lunes del mes que viene, este banner de shura y el toro era muy bueno para los que van partiendo, el banner que viene ahora esta medio malito ya que te obliga a usarlo con doble turno lo que limita tus opciones y aun mas por que al hacerlo aumenta su coste de energia en todos los sentidos es mejor el shura divino.
El gato mi única motivación para abrir el juego
Ya ni eso en mi caso…van 2 meses que no abro el juego ni para el gato.
Ayer tire algunas gemas, esto es lo que tengo actualmente
Shura, Afrodita, Death Mask, Saga, El gran patriarca, Saori y Shun Hades.
Alguna recomendación de equipo?
te dije k guardaras las estrellas T__T este lunes hay un evento del gato que te permite ganar estrellas gratis(asi que no gastes mas).
respecto a tus unidades las buenas de ahi son afrodita(renacido) saori(renacida) y shun hades los demas estan F, saga puede funcionar en el boss de legion todavia y sacar buenos daños pero necesitas otras unidades bien subidas
also NO gastes tomos azules en estas unidades concentrate en guardarlas para alguna unidad de banner que te salga y puedas armarlo bien de una.
@Klauxz trata de guardar gemas como te dice kusa, hay otro usuario @Greencard que tambien era nuevo y me costo hacer que guardara las gemas al principio
Pero porfin entendio y ahora tiene un buen monto para ir invocando siempre que puede
En un principio cuesta ahorrar porque uno se tienta igual con los banners, pero los banners vuelven, los fragmentos se pueden pedir pero el gato es solo 1 vez al mes y si no tienes para todos los pisos del gato por ir gastando al final te estas perdiendo mensualmente entre unas 150 a 200 gemas aprox.
200 gemas pueden ser:
- un banner con suerte y un par de unidades S o SS
- 4 libros azules
- 8 tomos de habilidad
asi que es harto lo que se pierde por no ahorrar, solo aguanta un par de meses ahorrando y luego veras como te dara frutos
tambien no se si haces el campo de honor en las recompensas tiene una opcion de actualizar hacelo al maximo la ultima te pide 10 diamantes pero si haces los 3 diarios te dan 140 o 150 diamantes y unas monedas que puedes canjear por tomos de habilidad especificos para personajes como afrodita saga saori hades shun, etc valen 4000 puntos y se juntan facilmente como 8000 a la semana.
De esos te podrían servir Shun Hades, Afrodita, Saori y Saga (de más a menos útil para mi gusto. Shura, Death Mask y el Patriarca no se usan prácticamente). Saga tal vez para PVE pero si piensas enfocarte en pvp ya casi ni se le ve por lo que guardaría libros para Shun Hades y Afrodita (que también se le ve un poco menos que antes pero el wn tiene harto potencial de daño) y también es necesario que los puedas renacer así como priorizándolos. Saori también puede hacer lo suyo pero con tanto personaje que se mueve haciendo daño fuera de turno también ha ido a la baja su uso (y esta también está condicionada a estar renacida )
El mono kliao que nunca se bajo del meta
Lanzo fuerte por el afro me skipeao cagao de la risa al rada de lost canvas lo encontré muy penca.
Oigan cabres, se va a estrenar en chilito la pelicula de saint seiya?
No lo sé pero espero que le vaya bien ala peli más que nada por apoyo a la serie…
Cuando veo los trailers no puedo evitar compararla con db evolution
All in por afrogod divino
Estoy en la caca de gemas y tomos así que comienzo a full ahorrar después del melee de este fin de
verdad que hay melee o.o
por ahi lei que va a ser pve, es verdad o no? seria la raja