☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Paciencia maestro si andas con suerte te sale rápido.

Yo llevo esperando dos semanas la última de shun nebular.

Pero me salío la última fe ikki DC

1 me gusta

Junta ese polvo amarillo, cámbialo por el normal o cómpralo, después puedes comprar las piezas que te faltan los lunes (puede que vaya variando), así compre la que me faltaba de Rada esta semana.

1 me gusta

Como les fue con sus apuestas?? A mi esta temporada como el loli

quien me explica esta wea?
los personajes van rotando? porque no aparecen todos, por ejemplo papillon no aparece en el ataaque cosmico, aparece en otro…

:from:
Posta k no hay mejorado ni uno!???
Al activar cada uno de esos personajes k tengas el pj gana un bono para el y suma ptos. en las 2 barras(1 por 8vo sentido y la otra por skill subida del pj) para todos los que estan en el mismo templo. Los ss dan el doble k los s los s k los a, los b solo suben la barra de arriba no la de abajo.
La barra de arriba a medida k la subes ganas diversos bonos ataque defensa velocidad robo de vida penetración cosmica y fisica etc.
Te dejo mis templos de ejemplo si cuestan diamantes pero es un sacrificio semi justo por los bonos k obtienes ya k no tienes ni uno no te vuelvas loco activandolos si no anda de a poco cuando puedas sobre todo despues del pvp/pve melee

1 me gusta

si he subido, si cache esa parte pero solo los cosmicos y los de fisico, mi duda era por como papillon era atacante cosmico que chucha hacia en uno que le daba bono de vida, era eso nomas, osea aqui tiene otra clasificaciones, y si por ejemplo ahora con el saga normal que esta en el cosmico me llego casi a las 9000 y eso que no tengo cosmos tan trabajados

me sirvieron tus fotos porque pense que iban cambiando, por ejemplo donde chucha esta dohko? no esta en ninguna lista

1 me gusta

Ya respecto a eso los monos pertecen a ese pabellon y punto no se mueven de ahi(al menos k seas ballena creo donde puedes hacer uno a gusto)
Si bien gana vida mientras subes la barra igual gana ataque cosmico penetración cósmica y weaas.
Papillon es un mono duro en los primeros turnos tal vez por eso lo metieron en ese pabellón.

2 Me gusta

Yo estoy subiendo los dos últimos temolos que dan velocidad.

Es una paja subir y activar los octavos pero a la larga se agradecen

2 Me gusta

nivel 0 :jordan:

1 me gusta

Esa parte no la entiendo. Donde se mejoran los cofres o como se hace.

Ya mira estas misiones k digo hay k hacerlas todos los dias y a la semana puedes obtener u a buena cantidad de gemas y oricalco. Aparte te da unas monedas k puedes canjear por tomos específicos de habilidades

Las misiones diarias varian entre facil a algunas mas complicadas todas esas peleas son un pvp en donde puedes usar caballeros k no tienes y hacer alineaciones buenas, solo le puedes modificar la velocidad y cosmo central.

2 Me gusta

CErdos renazcan al fenix DC, lo ocupe recien en jefe de legion y con cuatro debilitaciones pega cerca de un millon, tuve suerte con los cofres del evento por intercambio de gemas.

y parece que mañana el torneo del caos es PVE, alguien maneja información?

2 Me gusta

despues de rhadmanthys estoy viendo si voy por el o por pegazo divino, pero siento que ikki con ese aumento a 480% en su ataque es mas util, aunque no use invocaciones para atacar, 11 ataques por ronda tampoco es malo

esta bueno el fenix me falta dos dupe para dejarlo 1535 lo tengo 1435, la ultima hay que llevarlo a 5 ya que con eso te ahorras subir la primera.

si si lo tengo super armado al ikki igual lo uso harto pero pegaba ya muy poco

1 me gusta

Yo por ahora estoy guardando pa saguita drogadicto rc despues seguire con el nigga k tengo la mitad de sus piezas. Llevo 47 cajas doradas ojala llegue a 80 pa cuando salga el esaga

Yo renací a Pegaso, pero creo que es más útil Rada.

De Ikki no tengo ninguna pieza. :peineta:

Cambie 40 gemas de invocación por 45 pero no sé donde quedaron y no las he ocupado, voy a contactar al SAC

que cambia en evil saga si el kliao ya es terrible op?

Puedes enfrentarte a saga rc en el modo ese donde puedes obtener cosmos ss premium.
Basicamente se activa con un basico o ataque k consuma energía, si lo atacan a el se recupera inmediatamente una cant de hp al atacar

Al parecer el torneo del caos es pvp.

Bueno a seguir juntando tickets jugaré cinco para las recompensas y seria.

1 me gusta