Oiga gente como es el formato de pvp en guerra de legión es 6 contra 6 o es distinto.
Ahi le subi un lvl y les reparti a todos lo k pedian hyoga dc.
Basicamente es una arena con unos minerales k hay que transportar hacia tu base en esa arena esta tu legion y la enemiga puedes interceptar a los que transportan minerales (enemigos) y entras en una batalla(por defecto usa tu 3er o 4to team ya no me acuerdo) las batallas no tienen bufos de los pabellones y ni una mierda por ende todo es medio flan asi que usas un team rapido o shaina mas team rapido y ataque de area, en su tiempo se usaba combo rapido con shaka araya o saga
ojala se mantenga eso, con shaina y saga era muy facil y rapido
pero me tinca que el pegazo por su velocidad y los kanon geminis seran los mas usados
ahi hice la segunda pedida de hyoga dc
El sábado me conecto para la guerra puerquitos, para recordar cuando esos Araya-Shaka me violaban en un turno
Cerdos, nunca en el juego me paso esto
Y al rato sale este otro
Buscando cosmos con velocidad para el pegaso divine
La cueita aunk al seiya lo tengo rama aunk pierda algo de velocidad.
Respecto a esto recuerda k haora hay otros monos qlos k antes no existian como thanatos k si sobrevive con un ichi ->shun dc a thanatos le matas todo el team explota thanatos y te revienta el team aunk es suposicion noma XD.
Also doneteado
Gente, para los que estén renaciendo al fénix DC hay cajas por 15 gemas que te aseguran al menos una pieza dañada, tuve suerte y me salieron dos que no tenía.
Que es chancho el Milo DC, no armarlo bien es dar mucha ventaja en este meta.
Hoy el weon se puso la diez del equipo me remonto las dos partidas que jugué.
buena yo ire armandolo de a poco, lo ideal minimo en sus habilidades cual seria?
Algun consejo en este juego voy nivel 25. Entre a jugar del domingo pero son tantas las cosas que tiene el juego que nose realmente que me conviene hacer. Nose que personajes me conviene subir. Xq jugue una partida online y me sacaban la chucha.
Pd: tengo 3 caballeros de oro en nivel 40 de 4 estrellas. Milo, doko y shura.
4444 es lo mínimo después yo diría 4554-5554-5555
Yo lo uso 4554 y me ha andado re bien lanidea es subirlo a 5555 pero tengo pendiente a shion sapuris que el Milo DC necesita mucha protección.
De esos yo diría que subas a shura y milo primero. Mi consejo guarda y junta muchas gemas de invocación este mes y guardar los fragmentos de libro azul que te salgan. Los va a necesitar más adelante. De momento creo que tu objetivo debería ser llegar a nivel 8 en los calabozos para farmear exp, cosmos y piedra de séptimo sentido.
Y buscar una legión medianamente activa. Aprovecha todo lo gratis que te da el juego y si alguna vez le quiere meter plata nunca pero nunca gastes en gemas de invocación.
Mira si estas partiendo te recomiendo juntar y guardar todos los libros azules k puedas, hace el tesoro del patriarca todos los dias sin falta(puedes unirte 1 vez si no es tuyo el tesoro).
Participa del pvp aunk te vuelen la raja, eventualmente te tiraran un bot al que le ganaras si o si y asi puedes canjear los 2 cofres pvp.
Compra flores(sin dinero real por si acaso) las flores suben de nivel tus templos lo k te da una mejora permanente a tu cuenta.
Junta estrellas hasta el próximo evento del gato(1er lunes del mes)
Creo k te dan a afrodita en algún punto cuando partes el juego ahora trata de renacerlo si puedes.
Juega los pvp del torneo del reloj de fuego y esas weaas gasta los 10 diamantes diarios para mejorar los cofres de recompensas te daran 50 diamantes cada uno y 50 oricalco en total max 150 de cada uno.
Partir tarde un gacha es brutal, pero con paciencia y haciendo todo podrias llegar a tener una buena cta.
Sorry el mucho texto.
lo otro en que server estas, aca la mayoría esta en la legion del foro que esta en A1, si estas aca te podemos agregar, si te gustan los caballeros del zodiaco el juego es bueno, tiene harto contenido pve para empezar, si juegas casual el juego igual se disfruta harto, lo unico top es el pvp pero es mejor no obsesionarse con eso, yo juego las 5 diarias pa sacar las recomensas y chao
Se entiende algo xD es que voy perdido xq el juego me bombardea de misiones eventos. Ruinas y nose cuantas cosas que se hace tedioso entender. En su momento no lo juege xq estaba pegado con el de marvel contest of champion que requeria de mucho tiempo y coordinacion de la alianza hasta que me saturo. Pero entonces seguiere con shura y milo. Mi consulta. Con que personajes junto a milo xq de momento no hace mucho. Shura si que masacra y ya lo tengo con otros personajes que me ayudan a explotar su habilidad.
pa empezar y el mejor apoyo y que a dia de hoy siempre te ayudaran, june, luna y kiki,
los dos ikki A y el seiya aunque sea B es util por su habilidad de debilitar, marin A que aporta curacion es otro bueno, otro personaje bueno es eo de scilla, deidalos le roba el poder de ataque al los rivales y te lo da a ti, tambien util
te hablo de personajes baratos y buenos incluso hoy
De toda la vida me gustan los caballeros del zodiaco. De pendejo tenia una figura del ave fenix que no supe cuidar como la de la imagen
Ah si ruinas epicas es uno de lo k mas vas a usar ya que obtienes exp para subir de nivel a tus personajes.