De donde chucha sacan tanto ataque, el ql que tengo con más ataque con cuea llega a un bonus de 7500 el resto con suerte a 7000
El weon tiene todo 5… Sin contar cómo debe tener esos cosmos 
Uta acá se enojaron cuando me fuí de GCL, pero en legiones más dedicadas se compra flores casi todos los días y con las flores subes los templos que a la larga es de lo que más bonus les da a tus personajes.
Porque debe tener los templos a nivel 10, vínculos al máximo la wea de los pabellones todos completados con los bonos en porcentaje mas alto, etc.
Buen ataque pero muy lento wn. Tienes el templo en buen nivel, podrías probar con luna nueva con subs de ataque cósmico.
Si es k lo tengo armado lento pero keda rápido en el team uso Shaina Kiki kanon marina kanon gemini Athena batalla y saga
Aaaah entiendo.
Llegue a 80 con thanatos, costo pero esta medio decente para pvp por último va distraer.
En una de esas asusta algunos y se rinden antes de cachear que esta ahí nomas.
Sigo subiendo la amistad vamos en 3
Hoy me salió pero solo tengo cuatro tomos
. Por lo menos que sirva pa asustar. Segundo banner con la técnica de las cuarenta diarias, me ha servido ene el dato
En cuántos pulls? No me digai en las 10 diarias 
Dice cuarenta dirias 
No leí la wea 
Por la chucha tengo 190 gemas y esta el poder cambiar 40 por un libro… 
Si ya sacaste el thana dale nomas
Sí, eso haré yo creo. Voy a tener que entrar en modo coreano otra vez para juntar diamantes 
Pd. Devolví el fragmento que me habían dado 
Pero k banner realmente bueno viene creo k ninguno llegas para el próximo gato cagao de la risa y para el aniversario parece k ahí saldrá ofiuco
El aniversario cuándo sería?
Puta ni idea exactamente pero recuerdo haber leído k estaba próximo tipo finales de agosto comienzos de septiembre. Probablemente regalen hartas weaitas ademas