☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

De donde chucha sacan tanto ataque, el ql que tengo con más ataque con cuea llega a un bonus de 7500 el resto con suerte a 7000

El weon tiene todo 5… Sin contar cómo debe tener esos cosmos :risaql:

Yo lo tengo como en 8500 pero nicagando con esa velocidad
Así tengo el templo

Y así el kanon

Uta acá se enojaron cuando me fuí de GCL, pero en legiones más dedicadas se compra flores casi todos los días y con las flores subes los templos que a la larga es de lo que más bonus les da a tus personajes.

2 Me gusta

Porque debe tener los templos a nivel 10, vínculos al máximo la wea de los pabellones todos completados con los bonos en porcentaje mas alto, etc.

1 me gusta

Buen ataque pero muy lento wn. Tienes el templo en buen nivel, podrías probar con luna nueva con subs de ataque cósmico.

Si es k lo tengo armado lento pero keda rápido en el team uso Shaina Kiki kanon marina kanon gemini Athena batalla y saga

1 me gusta

Aaaah entiendo.

Llegue a 80 con thanatos, costo pero esta medio decente para pvp por último va distraer.

En una de esas asusta algunos y se rinden antes de cachear que esta ahí nomas.
Sigo subiendo la amistad vamos en 3

3 Me gusta

Hoy me salió pero solo tengo cuatro tomos :jordan: . Por lo menos que sirva pa asustar. Segundo banner con la técnica de las cuarenta diarias, me ha servido ene el dato

1 me gusta

En cuántos pulls? No me digai en las 10 diarias :cryi:

Dice cuarenta dirias :zippyxuncoco:

No leí la wea :risaql:

Justo la duda que tenía el otro día.

Buena explicación.

2 Me gusta

Por la chucha tengo 190 gemas y esta el poder cambiar 40 por un libro… :cryi:

1 me gusta

Si ya sacaste el thana dale nomas

Sí, eso haré yo creo. Voy a tener que entrar en modo coreano otra vez para juntar diamantes :bcry:

Pd. Devolví el fragmento que me habían dado :cryi:

1 me gusta

Pero k banner realmente bueno viene creo k ninguno llegas para el próximo gato cagao de la risa y para el aniversario parece k ahí saldrá ofiuco

El aniversario cuándo sería?

Puta ni idea exactamente pero recuerdo haber leído k estaba próximo tipo finales de agosto comienzos de septiembre. Probablemente regalen hartas weaitas ademas

1 me gusta