Y decian que kanon G era roto, Thanatos deja la cagada.
Lo bueno que podremos ocupar a kanon por que Thanatos será permaban
Hoy me enfrente como a 3 thanatos, solo a uno le gane porque lo usaron sin june, si no, es GG.
Dormilona de hypnos + chimbazo del Leo = GG 
Atacarte?
Pa que atacarte cuando te pegaste el auto-ataque más amermelao de la historia del foro, borrar una cuenta que le habíai metido capaz cuanta plata por un meltdown inentendible ![]()
Shiryu DC fue mi primer banner, el unico pj q me falta es hades y thanatos, las fiel 40 diarias nomas y fragmentando todo, asi q de que se puede, se puede.
Ahora ya los tomos son otra historia, si no te sale la wea en el banner pierdes el entrenamiento y f nomas
Era bromita rideshito ![]()
y salió thanatos
A juntar de nuevo para lo que venga después
calcula subir las habilidades lo suficiente para que el evento de training te devuelva para hacer un tomo verde.
En eso estoy creo que alcanzo con los recursos que tengo. No estaba preparado con recursos, pero algo haremos.
Y no siquiera he mirado lo de los cosmos.
Ahora a donar fragmentos.
Farmea exp y mete al thanatos aunk este enmla joda para subirle rápido la amistad y poder cumplir el evento de entrenamiento aparte de sacar fragmentos
Ahora entraré a ver si me donaron fragmentos. Si lo hicieron, los devolveré 
tanto ven roto a thanatos? thanatos que veo, thanatos q me lo violo incluso 1345, un shura rc te hace toda la pega (1534)
Si, con el tiempo subiendo el templo y a medida k salgan más pj en ese templo se hará más gordo y si bien cosas como june hashun e hypnos le dan sustain no es difícil bajarlo pero depende de cómo te jueguen.
Un Shun DC más rápido que lo proteja y ves como va deleteando.
Tengo un idea con Ichi Minos, si me sale la grabo y comparto 
Se me había ido poner ese me pasó con un thanatos k turno 2 lo deje como en 5 de hp y el qlo jugaba con shaka y me dejó lento mi mono más rápido y su shun pudo usar primero su cagaa de cadena 
Edito:Pero si le haces ichi mimos se libera y si bien le pegas harto daño creo k el thana debería activar su atk brigido por ser controlado
Es que la wea con el thanatos no es solo su ataque sino que viene con varios pj que lo apoyan. Este lo encuentro más complicado que kanon de geminis.
Con estos tres banner se agilaron, me tomará un tiempo adaptar un team a esta nueva forma. De momento creo que con cuea llegare a diamante.
De donde chucha saco libros para armar todo lo que tengo pendiente y en los templos nuevos no pusieron a ningun pj que le he metido más libro.
Thanatos me pilló de sorpresa esperaba k fuera a fin de mes o principio del otro así tenía tiempo de juntar libros y estrellas pero me pilló desprevenido sin casi ni un recurso 
igual aqui, salio muy encima de kanon, tengo para lanzar por el pero no tengo ni libros ni exp para subirlo, seria tenerlo por tenerlo si es que me llega a salir xd
prefiero ir guardando nomas
Otra cosa tengo planeada con Ichi Minos
Entre a duelo sagrado. Me tope con una thanathos. Le di doble turno kanon y no le hizo ni cosquillas … Segunda vuelta y me la había volado.