☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

faltan las orillas pal wallpaper :banderas:
falta un artbook de tencent :pelaotriste:

1 me gusta

Me salió en el tesoro del gran patriarca (arriba se alcanza a leer) la wea menos probable que puede pasar :risaql:

3 Me gusta

A mi tmbn me salió un afro con el tesoro aunk nunca más :risaql:

al fin ctm, :banderas:

3 Me gusta

Saori con pelo cortito :banderas:

2 Me gusta

Y seiya quedaba en silla de ruedas en el maga o no?. Siempre he tenido esa duda.

Yup

en el manga original no, pero krumada simpre dio esa idea, en la pelicula lo hizo asi (eso del 2006) lee next dimension es weno igual, ahora en septiembre vienen nuevos capitulos :banderas:

1 me gusta

En ND

2 Me gusta

En next dimensión lo muestran en silla po

pero si sale en silla en next dimension pueh!

Es que yo tenía entendido que lo de la película fue una de las tantas salidas de tarro que se pegó Toei, pero nunca estuve 100% seguro. Es la media paja el enredo que hubo entre toei y kurumada. Vi un video de un loco de hecho que explicaba el orden para ver la serie e indicaba algunas cosas que eran canon y otras que no.

si se pos cabros por eso dije en el manga original no pensando que dransed (si pregunta eso) es porque no ha leido next dimension

1 me gusta

exacto.

la quinta pelicula, overture es original de kurumada, el iba a sacar su propio next dimension y saga del cielo en 3 peliculas, el problema es que toei recorto mucho de lo que entrego kurumada, y kurumada enojado los mando a la chucha, y creo next dimension

1 me gusta

Pero la overtura no fue donde también Toei metió la cola?

Vean ese video:

2 Me gusta

esa misma, puta mira hay un video muuuuy weno que se los recomiendo a todos, porque los datos que da este weon son la raja, dura 1 hora pero es como ver un documental muy entrete el video
tiene varios videos de esta calidad, totalmente recomendable

me ganaron

1 me gusta

:hehe:

2 Me gusta

vale, le echaré una mirada porque he sabido que con next dimension metieron un concepto onda multiverso y bueh, captó mi atención :tom:

son los mejores como siempre cerdiwis :zippypelao: