☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Tenis una semana pa juntar tenis 5 de dividir esta semana y 5 de la siguiente si juntai diamantes al menos llegai al mínimo o pa lanzar 2 veces el gato :fromok:

Bastante fácil el manga de Milo por lo menos hasta la 7, el tomo es la sexta y pase todo con el combo de kanon.
Also 31 cajas y ni una parte dorada ni dupe al menos pero complete al oso(aunk tengo k reparar las weaas), a ichi y algol :fromok:

Yo tenia 10 cajas, mas las 2 que dieron hoy, nada de Piscis ni Cancer.
Una pieza de Dohko y ya lo rengo renacido.

En fin…un timo este juego.

43 cajas doradas, 20 normales -> 1 casco de piscis y piezas de caballeros ya renacidos (milo, aioros y dohko). Tb completé al Oso, 3 piezas activadas… las que hay que reparar las dejaré ahí mientras tanto.
Con la caja de piscis que regalaron -> hombreras de piscis
Y compré la coraz de cáncer que me salió en la tienda

1 me gusta

Abrí 20 cajitas doradas y me salieron 2 partes de piscis, quedé como con 6000 de oricalco pa ir siguiendo comprando, así que vamos bien.

1 me gusta

Tsss la media cuea wom! por k no me pasa eso a mí :cryi:

1 me gusta

Abrí 17 cajas doradas y cero piezas de piscis o cancer, a la mierda

1 me gusta

30 cajas y saqué una pieza de cancer con cuea :pelaotriste:

Una mierda las cajas :pelaotriste:

Igual que varios, 20 normales y 17 doradas + 2 que regalaron… Solo un cinturon de cancer…

Abrí como 10 cajas doradas más las que dieron y me salieron dos de cáncer, así que no me fue tan mal.

Está la recontrazorra Afrodita con armadura reparada, lo probé en sagrado e hizo pico todas las veces.

Solo abrí las que regalaron (no tenía más) y me salió el pecho de Afrodita y las piernas de Cáncer :risaql:

1 me gusta

Las 5 de dividir caballeros son las primeras weas que murieron :risaql:
Intentaré hacer los 10 para jugar la torre y empezar a juntar desde ahora para el gato

Also, abrí como 17 cajas y no saque ninguna pieza. Pero en la que regalaron de piscis saque una y compré una pieza de piscis y de cancer en la tienda así que bien. Vamos de a poco :bravo:

Consulta hay alguna tabla con los días en que salen los cosmos en altar.

:slight_smile:

El domingo eso sí creo es mejor farmear en altar porque salen todos.

Esa tabla es mas vieja, ban

Wena te las mandaste

En realidad no había cachado :risaql:
Esta es la más “actualizada” que pude encontrar

El dgo en altar dan de todo…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta