Tenis una semana pa juntar tenis 5 de dividir esta semana y 5 de la siguiente si juntai diamantes al menos llegai al mínimo o pa lanzar 2 veces el gato
Bastante fácil el manga de Milo por lo menos hasta la 7, el tomo es la sexta y pase todo con el combo de kanon.
Also 31 cajas y ni una parte dorada ni dupe al menos pero complete al oso(aunk tengo k reparar las weaas), a ichi y algol
Yo tenia 10 cajas, mas las 2 que dieron hoy, nada de Piscis ni Cancer.
Una pieza de Dohko y ya lo rengo renacido.
En fin…un timo este juego.
43 cajas doradas, 20 normales -> 1 casco de piscis y piezas de caballeros ya renacidos (milo, aioros y dohko). Tb completé al Oso, 3 piezas activadas… las que hay que reparar las dejaré ahí mientras tanto.
Con la caja de piscis que regalaron -> hombreras de piscis
Y compré la coraz de cáncer que me salió en la tienda
Abrí 20 cajitas doradas y me salieron 2 partes de piscis, quedé como con 6000 de oricalco pa ir siguiendo comprando, así que vamos bien.
Tsss la media cuea wom! por k no me pasa eso a mí
Abrí 17 cajas doradas y cero piezas de piscis o cancer, a la mierda
30 cajas y saqué una pieza de cancer con cuea
Una mierda las cajas
Igual que varios, 20 normales y 17 doradas + 2 que regalaron… Solo un cinturon de cancer…
Abrí como 10 cajas doradas más las que dieron y me salieron dos de cáncer, así que no me fue tan mal.
Está la recontrazorra Afrodita con armadura reparada, lo probé en sagrado e hizo pico todas las veces.
Solo abrí las que regalaron (no tenía más) y me salió el pecho de Afrodita y las piernas de Cáncer
Las 5 de dividir caballeros son las primeras weas que murieron
Intentaré hacer los 10 para jugar la torre y empezar a juntar desde ahora para el gato
Also, abrí como 17 cajas y no saque ninguna pieza. Pero en la que regalaron de piscis saque una y compré una pieza de piscis y de cancer en la tienda así que bien. Vamos de a poco
Consulta hay alguna tabla con los días en que salen los cosmos en altar.
El domingo eso sí creo es mejor farmear en altar porque salen todos.
Esa tabla es mas vieja, ban
Wena te las mandaste
El dgo en altar dan de todo…