Gano DanteV, monedas vengan a mi
Parece que salen juntos
Peleas culias buenas, supongo que la primera se dejó perder pa sacarse a kanon de encima.
me pegue un :power: pero realmente nunca cache esa weaa XD ya k siempre dejo en auto y me desatiendo de la weaa hasta k kede conforme
lo mismo estaba pensando porque la primera la tenia ganada, quiza la penso de otra manera y por eso se dejo perder para asegurarse despues.
y si wn, esta si que fue buena final
Naah si se la ganó, el compadre jugó bien hasta el final tal vez le jugó en contra algunas decisiones y no mirar el cosmo de minos.
Habemus flores garantizadas otra vez con Dante
Pero me refiero a la primera pelea ps, tenía pa matar a kanon con atena ss pero le pegó un básico.
lo que caché de la primera es que el wn le mataba la primera vida con Atena, kanon se revivia lleno, le mataba a uno, y si de un baculazo no le mataba la revivida era gg, así que trató de dejarlo bajo el umbral de ejecución para rematarlo a la otra ronda, pero justo se rajo el otro con el garacshian pasando de Minos (creo que era) a Ichi.
Pero la ejecución de atena no sirve contra la pasiva de kanon? Porque recuerdo que estaba brillando rojo
Me respondo solo, vi la repetición y kanon no tenía la vida al nivel para ser ejecutado, pero por alguna razón atena que se movió toda la partida primero que kanon, al momento de morir ichi, kanon se movió primero
si, pero brillaba rojo después de que le pegó el básico.
si mentalmente pa dante era algo asi como:
atena ichi y otro mas vs kanon
atena le tiraba el baculo, le piteaba a kanon la primera vida, kanon se revive lleno o casi lleno, le mataba a uno, de ahí atena le tiraba otro baculazo y si no le mataba la 2a vida, perdía.
así que le tiro el básico para bajarle la salud y que estuviera bajo el umbral para ejecutarlo al otro turno, la idea era que el kanon matara a uno y los garacshian restantes se redirigieran a Atena dejando a uno vivo para que Atena hiciera lo suyo.
Sisisisi, lo edité arriba, me fijé bien y tienes razón, pero como puse, no sé porque al morir ichi, atena pasó a moverse después de kanon, cuando atena se movió toda la partida primero, pasiva de ichi? O tenía iris?
Grande Dante , vengan flores jajaaj
Tengo 400 gemas, pero 4 libros, na que hacer, a seguir acumulando no más.
Ayer me dio la wea, tire como 100 y solo saqué una Pandora me quedan las 40 de hoy y quedo en la quiebra
40 diarias y un patriarca.
Van 223 ya y 50 fragmentos.
Me quedan 120 gemas.
ultimas 40 y nada toi en la quiebra, puros caballeros negros cuek
Con la fe sopita, yo tire todo y cague