☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Well igual afro rc va a kedar cochino tal vez salga la prox semana

estoy guardando cajas de hace rato para ese wn, así que eso espero.
Ahora Kanon quedó armadito, tenía los recursos listos. 21 libros y con los del entrenamiento quedó 3553, lo puse a farmear amistad y no deja jugar al resto :banderas:

1 me gusta

Afrodita :banderas: se viene buena esa rc, la de tauro también, bacan que pj que están en el olvido vuelvan a ser funcionales.

Puta no cache que se venia esa y empece a comprar piezas de leo :bcry:

Puta tire como 300 hoy y quede con 270 pero salio por fragmentos me falta llevarlo a 80 y estamos. Me fallaron los recursos.

Así que devuelta al modo rata a juntar gemas para lo que venga.
Pero esta peluo sacar el banner, y sigo mu por ctm

2 Me gusta

en serio se viene afro rc? ese wn es mi signo y fue al primero que dejé top :perreed:

Qué hace el afro rc? Siempre encontré que le pusieron todo el amor que nunca tuvo en la serie…ni en el manga… ni en las películas :risaql2:

un amigo me contaba que tira más rosas por ps perdidos o algo así, no cacho bien. Pero el wn me dijo que para pve queda chancho

Tira como 4 rosas adicionales por cierta cantidad de ps perdidos y energías usadas una wea así, pero el culiao puede tirar como 10+ rosas extras aparte de las que se tiran con las energías sobrantes.

1 me gusta

No sé si será bug pero el kanon me paró de ganar amistad al segundo nivel de amistad en los 32ptos gaste como Luca en una alineación dónde solo el y Shiryu podían levelear amistad y nada.
Luego como Luka quina más en una formación dónde solo kanon puede levelear amistad y sigue pegado ahí :zuncollection: aparte en la sala de entrenamiento de 50 tickets kede en 16 y no gano ni un punto reqlo :peineta:

Generalmente los primeros dos días siempre me pasa eso, con Hypnos se me hizo un parto el subirle amistad.

1 me gusta

trata mas rato hay veces que el server colapsa

1 me gusta

Justo ahora!
:woo: :woo: :woo:

1 me gusta

Debiera ser DM primero creo

A mi tb me pasó, pero creo que es porque solo puedes farmear 200 de amistad al día.
A mi me quedó en lvl 2 con 108, pero porque gané como 100 en fragmentos de amistad en el emtrenamiento. De ahí ya no pude seguir subiéndole

1 me gusta

:zomg: alto dato k no sabía ahí vale wom :chuck: :bravo:

Ahí aparece pos viejo, esquina inferior izquierda, no cachan na aquí :clint: me voy a ir mejor de esta legión de noobs, no me merecen :cazador:

3 Me gusta

yo suponia que le quedaba amistad … y que no le subia cuando el server esta con atados hay veces que no pesca…

:jordan: no soporto que se burlen de mi borro la cta y desinstalo el juego :cryi:

:risaql:

1 me gusta

diste la cacha, te iba a decir lo mismo de los 200 diarios, pero pensé “este weon es sapiente ya lo debe saber” … me equivoque :jordan:

1 me gusta