Yo creo que lo mejor es: 3 3 4 3, no entiendo para que el 3 4 4 2
También es bueno ver las habilidades que arewzo tiene:
El wn no es tan ballena.
Yo creo que lo mejor es: 3 3 4 3, no entiendo para que el 3 4 4 2
También es bueno ver las habilidades que arewzo tiene:
El wn no es tan ballena.
Me pasa la misma wea con Camus, ahí me falta el jarrón ql hace como 2 semanas
Mañana voy por Saga y si sale bien, pero ya no me caliento la cabeza. Ya gaste suficientes recursos para ver si lo renacía rápidamente y no paso nada.
A mí me falta el puro casco de Dohko y no hay caso
Yo voy con 42 cajitas y 6k de oricalcos pa saga ojalá me salga alguna parte del ql
Nos cuentas cuando te falte una y el juego no te la de…
No me mufis mas k con lo de los 560 pulls ando resalty
No se preocupe amijo, GT Arcade castiga pero no a palos, luego de un banner malo siempre vienen cosas buenas
Espero…
Abri 28 cajas de oro y 18 de las normales, me quedé con 2 piezas de saga, no es malo. Donde la cague es que vendi 3 piezas de seiya reparables y recien caxe que da +180 de daño fisico
Ya empezaron los bugs estaba reparando el casco y ahora le salió un texto en chino, lo apreté y terminó la reparación de una xd
Abrí 20 y 15 y no me salió ninguna de Saga, tuve que comprarla con el polvo en la tienda. Tengo 3 de Seiya.
45 cajas y ni una parte
40 cajas doradas y me salió la pechera de saga, pero ya reparada… ahora estoy juntando exp pa poder activarla si xD
Saque una pierna de Saga en la que regalaron por el log in, las demás cajas puras weas. Le pegue como 5 refresh a la tienda y no salió ni una pieza de saga
Nos fuimos a la chucha con saga 36 cajas y 2 de las limitadas, solo 2 piezas
Con la de dohko me salieron 4 con una cantidad similar
Te lo dije
Refresque al igual que uds como 5 veces y ninguna pieza.
Abrí un par de cajas y nada de saga, solo una pieza de pegaso.
no cachaba que se podía actualizar… tb apliqué 5 veces y a la quinta salieron los brazos
Solo faltan 3, pero ya no me quedan cajas
se actualiza pero consume polvo, que sirve para comprar y generalemente no salen las piezas que necesitas, si te falta la ultima sobretodo
Ql naab
Normalmente estaría re enojado pero en captain tsubasa dream team me salió Juan díaz y ricardo espadas en un banner de 3% no hay weaa k me pueda deprimir hoy csm
La media perso qlo iwal k te webee el power por no cachar algo es pa llorar