☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Arayashiki es un pj que aún se usa mucho incluso en la versión China, vale la pena . Espero les salga, sino a fragmentos les saldrá, como me salió saga

Con Poseidon dan las mismas recompensas

No irá a salir Shion esta semana? tenía la fé de que esta semana se venía, vengo ahorrando hace un banner mas o menos, o un poco más (108 estrellas tengo)

@VenomSnake uta si igual me tinca seguir tirando pero no me tengo tanta fé :risaql:

1 me gusta

No creo que lo tiren, podría ser un doble de dohko y alguien más que se yo, o solo dohko y lo dejan en la invocación avanzada y ra

Y yo que justo estoy ratoneando fragmentos de Dohko xD

Bueno, no sé entonces, podría intentar llegar a los 10 del día o mañana intento 3 más jaja

no me salen los premios de poseidon todavia

Eso nadie lo sabe, pero si te pones a pensar, si sale sería romper por completo el juego teniendo ya a ellos dos, con eso decepcionarían a muchos usuarios nuevos que apenas y tienen uno o dos S y que no van a tener las suficientes invocaciones para conseguirlos, y ademas los creadores del juego saben que mucha gente acabamos algo gastados de Estrellas por tirar por Araya, y no estamos dispuestos a gastar un solo peso si es que sale Shion y tendrían otra semana igual de baja que la antepasada por Chrysaor, yo creo que antes que eso van a meter a los personajes que faltan a las invocaciones base, como Aioros y Dokho, y yo creo que meterían a Dokho junto con Shion ya para que fuera Dokho parte del catálogo base, pero antes de ellos también yo creo que pondrían de relleno a los dos caballeros marinos que faltan, así que posiblemente tenemos cuando menos 3 semanas para volver a ahorrar, pero a ciencia cierta eso nadie lo puede asegurar, son todo suposiciones.

Piénsalo, si yo fuera tu tiraría, ya con haber sacado a Saga ya tienes algo en que entretenerte en mejorar, ya lo demás es ahorrar, pero en una de esas no te sale Araya y te sale Kanon e igual está bien (o si ya lo tienes quizás te salga otro que no tengas) pero pues si considera que nadie sabe a ciencia cierta con que nos saldrán los de gtarcade…

Al contrario, sería una jugada maestra por parte de los devs tirar a Shion el miércoles, como casi todos los que juegan tiraron todas sus gemas por arayashiki shaka. Si quieren tener una buena cantidad de gemas avanzadas y aumentar las posibilidades de sacar a Shion estarían obligados a meter plata real.

Sería una buena prueba para ellos, para que supieran si la gente está dispuesta a gastar o no, pero creo que ya con el Ikki dolarito se pueden dar una idea de ello, en estos momentos no creo que quisieran hacer la prueba con Shion, lo hubieran hecho con Dokho, y si lo hacen siento que lo harían con Ikki o Pegaso Divino, pero sería una jugada muy arriesgada ponerlo éste miércoles, pero ya veremos qué pasa mañana que anuncien el que corresponde, yo ya di mi predicción, repite uno el miercoles y se queda para cualquier invocación futura, y salen 2 marinos restantes antes de Shion, calculo 3 semanas para que se vea Shion, y después se venga el 8o Sentido, y ya cierren la saga de Poseidón con el mismísimo Julián Solo y primer SS, jejejeje, y donde llegue a salir ya estuvo que me lo perdí porque apenas tengo casi 120 :sob::sob::sob::sob: hagan sus predicciones para ver si le logramos adivinar… :joy::joy::joy::joy:

los 2 marinas que faltan no son S, podrían repetir banner con krishna el miercoles.

Ok, o entrar las 2 a la vez el mismo miércoles en caso de que no salga Shion o no repitan, pensaba que si eran S, a ver qué pasa espero no salga Shion aún :disappointed_relieved:

Se viene un repetido y despues el shun de la nebulosa :vince:

1 me gusta

Recien del face del knight of the Zodiac :pelaotriste:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hasta ahí llego Luckiest

1 me gusta

Csm :jordan: :risaql:

Emosido engañao :zippypozo:

Uta mejor tirar cuando les tinque no más, yo igual tire con luckiest el día que salió shaka y no pasó nah jaja

1 me gusta

Aioros ya esta en la avanzada y ra, lo agregaron cuando se repitió su banner.

1 me gusta

No, estoy seguro que sale dohko o quizá otro weon, como hicieron con piscis y aioros

aunque no creo que venga shion esta semana, igual tiene más sentido seguir dejando secas a las ballenas forzándolas a seguir gastando en banners limitados que preocuparse por los que compran 2 dólares y chao :man_shrugging:

1 me gusta

Y esos? son buenos?

Igual flauta el banner xD