☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Empecé a ver la serie, me bajé hasta las películas xD voy en el cap 8 y me llamó la atención algo ahora que estoy jugando a este juego que es fiel al manga, los enfrentamientos con Ikki y los caballeros negros del anime es relleno?, cuando se enfrentan a múltiples Fénix negros, cuando Ikki se pone la armadura de Sagitario, la pelea de Hyoga con Cisne negro, Seiya con Pegaso negro, etc. porque esos enfrentamientos no aparecen en el juego :zippy:

Los caballeros negros son canon pero el anime hizo varios cambios(suavizar el gore,agregar pjs etc) ve los capis saltandote el relleno https://animerelleno.com/animes/saint-seiya

El anime tiene varios cambios que a la larga han sido muy cuestionables, de partida en la casa de libra no pasa nada tan gay como que shun se acuesta arriba de hyoga y lo mira con cara de maraco suelto, en el manga es una escena super piola, la armadura y las poses maracas tampoco son del manga, no se porque se toman todas esas licencias y lo otro, parten series cuando el manga no avanza tanto y tienen que forzosamente meter relleno, un asco

Pero bueno cuando uno es chico ve la wea y la goza igual

Wn en la madrugada llegue del cumple de mi cuñado, tenía 200 diamantes dije a cagar no más eran las 4 de la mañana y compre 2 gemas con los diamantes y salió el csm!!! Shaka shiksiskiski

Le subí todo altiro con mis libros culiaos osea lo que pude y lo dejé en 80 y me dieron varios diamantes por el entrenamiento de shaka

3 Me gusta

Al final a varios nos salio que wena :bravo:

“Al que le salio shaka puede irse hoy temprano”

:risaql:

6 Me gusta

A donde apuntaron cerditos? :cryi:

Tenia la peor suerte se supone le tire unas comunes a perseo y me tiro 2A 1B y 2C luego le tire 3 gemas de las wenas y me tiro 2A y 1B luego probe un poquito mas al lado pa ver si me salia un mono k keria asi k le tire 2 a dragon marino saque un seiya y luego el shaka, no saque a dragon marino pero no me quejo XD

1 me gusta

váyanse a la xuxa todos los qls

juego y la rctm !!! que frustración por la remierda

Pico, no salió el wn :bcry:

me quedaban 80 invocaciones que eran desde donde iba a empezar a juntar para poseidon… me las termine gastando y me llene de caballeros negros :bcry:

:cryi:

Yo elegí a Atena también, pero dudo que influya en los premios, es algo pre-establecido y quizás la continuación de eso sea jugable más delante, ya veremos, pero lo que sí es que dudo que den más premios o haya diferencia en cuanto a premios en lo que dan en un bando y el otro, en un rato que canjie los cofres pondré aquí los premios, a ver si alguien que está con Poseidón puede poner también los premios que le toquen, para darnos una idea…

No sé si seguir intentando sacar a Shaka, que dicen cerditos? quien ira a salir ahora?

tirate la diaria de a 3 o de a 10 hasta k se acabe el tematico y guardas esas gemas k te dan por tirar 3 y 10 invocaciones diarias

Jajajaj csm te hice caso… y a la primera

Que habilidad se le mejora? la Explosión de Galaxias?

2 Me gusta

wena!!! seeh also alardea la weaa por las 30 gemas XD

1 me gusta

Jajaja eso mismo hice. Entonces explosión de galaxias a nivel 2 :bravo:

1 me gusta

La gracia de saga es que solo le subes dos habilidades, devastación mental la tengo en 4 y explosión en 3, con devastación haces mas daño ignorando la defensa de los cosmos

1 me gusta

Esto es lo que dan en la trama de Atena.

1 me gusta

Tiralas de aquí a mañana antes de que cierren el servidor, y si no te sale ahorra de aquí a Shion y allí te recuperas, pero yo creo que sí te va a salir, nada más revisa que sea el tipo de suerte que ya antes te haya resultado y listo.